Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

s-voice en note 2

queria saber si la instalacion del s=voice tiene algun coste por su utilizacion, y para que sirve. creo es es como el vita. tambien e leido que al instalar autorizas a que se guarden posiciones y donde navegas, eso influye para algo?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
El svoice no tiene ningun coste. En cuanto a consumo de datos no lo uso mucho pero no creo que consuma mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

el S-voice te biene instalado ya en el note 2 o por lo menos en los dos que compramos en mi casa hace 2 meses mas o menos, no lo uso para nada pero no creo que te tenga que consumir ningún tipo de dato ya que es un programa para dar ordenes y ejecutar acciones en tu telefono.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
a mi ya no me habla solo me escribe por que ? ¿habré congelado algo q no debia con titanium?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
beyonder07 beyonder07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S522
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raider10 Ver Mensaje
el S-voice te biene instalado ya en el note 2 o por lo menos en los dos que compramos en mi casa hace 2 meses mas o menos, no lo uso para nada pero no creo que te tenga que consumir ningún tipo de dato ya que es un programa para dar ordenes y ejecutar acciones en tu telefono.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.
Yo tengo un Galaxy S3, que ya viene con S-voice en esto momento lo utilize por primera vez con uso de datos 4GS de movistar, solo le pedi que llamara a uno de mis contactos y el cosumo fue de 26.3 KB, mi saldo de datos es pequeno, solo de 100MB pero aun asi el cosumo fue de un porcentaje muy pequeno, segun mis calculos puedo hacer esta consulta cerca de 3000 veces en un mes, que serian aprox. 100 comandos por dia.

Espero sea de ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /