ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
zuleti zuleti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Vroot no funciona al 100%?

Buenas!

Os cuento, tengo el s4 que me vino con la mh6 de movistar, lo he flasheado a la 4.3 de sammobile, luego lo he rooteado con el vroot de la pagina china, y aunque en el video parece ser que se te instala el supersu y el terminal de comandos y a mi no se me instalaron, solo tengo la app china, el movil tiene el root hecho, ya que he podido quitarle las apps del knox con el root xplorer sin problemas y ya no me sale el mensajito de que me bloquea determinadas aplicaciones.

El problema esta en que mi necesidad de rootearlo se debe a que en el trabajo me conecto a internet mediante wifi y proxy, he instalado los proxys que usaba en el S2 (lo tenia con android 4.2) y siempre me fueron bien (proxydroid y autoproxy) pero ahora no me funcionan, las apps no se conectan a internet, ni playstore, ni wasap ni nada, solo el navegador porque pongo la ip del proxy en las opciones avanzadas del wifi.

Mi pregunta es, esto se debe al vroot que no funciona bien? si hago el root a la Vega se solucionara?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/13, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
algun forero ha dicho que te instala un su chino.
se recomienda instalar su desde el play y actualizar los binerios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
zuleti zuleti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, no se como borrar el post, me autorespondo. he encontrado el transproxy en xda y con este no tengo problemas.

Cerrar el post por favor, y perdon por el spam.


Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /