|
#241
|
||||
|
||||
|
Vamos a echarle un ojo.
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...
ya lo tengo en marcha gracia ha vosotros. una pregunta, cuando salga una actualizacion de CM10 y la actualice por recovery tendre que volver a meter los gapps? un saludo y gracias |
|
#243
|
||||
|
||||
|
No.para dentro sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#244
|
||||
|
||||
|
No te digo que la tengas que buscar tú en vez hacerlo yo. De verdad que es sin acritud, pero por fi...ya que la mencionas...Aun así, se agradece mucho la info! Gracias!
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo as puesto? saludos? Última edición por Mister_Chip Día 06/11/13 a las 23:35:24 |
|
#247
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#248
|
||||
|
||||
|
ok compañero gracias
pero estoy buscando la que lleva lg g2 que te da la posiblidad de dejarla por encima del escritorio mientas vuscas otra aplicacion, asi puedes ver la nota mientras lo apuntas en otra aplicacion. gracias de nuevo por tu rapida respuesta un saludo |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica diferencia que he notado, es que con la stock, cuando tienes el móvil en reposo, sin darle mucha caña, me ha llegado a durar casi 3 dias Pero con la cyano, no pasa esto, parece que en reposo, gasta mas batería. Sin embargo, dándole más caña al móvil, parece que dura más la cyano que la stock, por lo menos parece que no baja tan rápido la batería. En conclusión, al final sacas casi las mismas horas de funcionamiento con la stock que con la cyano |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Yo unas 4h 30min estirándolo!! Pero normalmente 3h y pico !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#252
|
||||
|
||||
|
Asi es lo mismo que le saco a mi htc one alrededor de 4h de pantalla
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo con el one que tuve llegaba justito a las 3h. Sería un defecto de batería o algo...eso si al note 3 le sacaba bastante mas y eso que tienen poca diferencia 3000mha vs 3200mha. 1h mas de pantalla fácil.
|
|
#254
|
|
Buenas a todos !
Tengo Cyano desde el primer dia que salio para este pepino y... llevo exactamente 1d y 15h de bateria y 4h 30 min de pantalla a falta de 11% restante de bateria...con uso intenso de whatsapp, face, algun juego tipo candy, camara mas de 20 fotos con flash, musica ( 20 min), edicion de fotos, llamadas unos 40 min...y 3g a tope...eso sin sin wifi... A mi parecer una maravilla...Antes con la stock...pues depende...de 35h a 45h...tambien dependiendo del uso...yo creo que andan muy a la par. De lo que si me he dado cuenta es que con Cyano gasta mucho menos el sistema android...cosa que con la stock en ocasiones se iba al 35% de bateria...y ahora no paso del 10%. un saludo!
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando jubilar mi htc one y pillar este pepino con esta ROM
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno esta experimentando problemas con el bluetooth y wifi? Se conecta y se desconecta solo, y la wifi a veces se desconecta sola y cuando voy a Ajustes a desactivar la wifi, se me quedan pillaos los ajustes y tengo que reiniciar.. |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
Ok! Crei que era yo solo... Es raro, me pasa con el bluetooth del coche. Entro conecta con el y al rato desconecta. Lo tengo que volver a conectar manualmente y entonces sí se queda ya. Sin embargo, con unos altavoces bluetooth que tengo, parece ser que no pasa.
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







