|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adoro a los panaderos, hacen delicias. Desde pan a bollos. OS adoro jajajsjsjs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar la Cyano, alguien sabe si pierdes la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podia instalar, a ver si lo encuentro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si nó, el maestro arbelaitz te iluminara juasjuas...
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para arbelaitz !!! Jamas le preguntes a un panadero como hace los agujeros de los donuts !!! jejeje
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja nonono mejor no!! Ahora tendré que hacerme una lobotomía no se me va la imagen de mi mente jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo probara alguien http://www31.zippyshare.com/v/23794186/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me faltaría poner el fondo de las softkeys transparente, aunque a decir verdad casi siempre las llevo ocultas.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la radio para mi es algo fundamental, tanto que si no funciona, me quedaría con la room stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ya me paso algo similar con el Note 2, que al instalar Cyano me quede sin radio, y para mi es algo imprescindible. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecta las frecuencias pero no se escucha? O ni detecta las frecuencias?
Si lo que no funciona es solo el audio con hablar con el dev lo puede arreglar... Otro tema... El brillo automático funciona mal como la stock o aquí va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si el brillo automático funciona bien o no ya que lo uso siempre en manual. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin cobertura casi durante todo el día por la zona en la que vivo... |
|
|
|
Gracias a arbelaitz por la prueba de la radio y
el video ese que puso jositozgz con ese apk y paquetes complementarios tiene una pinta cojonuda, estaria bien investigar si hay algun paquete que contenga algo para hacer lo de la doble pulsacion encender/apagar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo asi. El unico problema que tengo es el de la galeria que da por culo.Y creo que el problema esta en los videos.cuando me meto en una que tiene videos se ven en gris y luego vuelves y se vuelve todas las miniaturas en gris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resistía a instalar esta ROM, aunque en mi Nexus 4 estaba encantado con ella, por no perder las funcionalidades propias de LG, pero sobre todo al saber que con la QuickWindow no se pueden ver las notificaciones ni el LED, creo que este fin de semana me lanzaré a flashear. Me gustaría hacer un resumen de las cosas que se pierden (las que se ganan son sobradamente conocidas):
- Knock Off (esto puede simularse programando uno de los botones de abajo como bien dicen atrás, aunque no sé como se hace) - Quick Remote (Android 4.4 tendrá soporte nativo, así que se recuperará, imagino) ¿Me ayudáis a seguir? Última edición por Keruh Día 05/11/13 a las 09:38:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|