Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Impresiones generales sobre pipo m9 pro

HOla a todos, acabo de adquirir una pipo m9 pro sin 3g y me gustaría abrir este post con permiso de los moderadores para que todos los que tengamos pipo m9 pro vayamos poniendo nuestras opiniones , experiencias, resultados , dudas, impresiones sobre ella, en general un poco de todo, me gustaría abrirla diciendo que tengo ya le cambie la room a riley 1.7b y estoy revisándola y......

De momento la opción del wifi hasta ahora va bien sin cortes o desconexiones, ya que a un compañero del foro se le desconectaba o tenia cortes, a mi de momento no.

Otra opción por ejemplo es que si se le puede instalar whatsapp ya que hay tablets a la que no se les puede poner, yo lo tengo y funciona

......y la duda en que estoy ahora... estoy por usb reproduciendo una película en mkv, de 4.3 gigas, hay reproductores que la mueven mejor que otros,
Me gustaría saber que reproductores usan ustedes y que resultado les dan, hasta el momento el mejor reproductor que probe la mueve bien pero de vez en cuando tiene retardos poco apreciables pero ahí están, pensé que con los cuatro nucleos y dos gigas de ram que tiene la pipo las movería bien.

Espero alguna respuesta u opiniones sobre esto y que sigan poniendo aquí sus anécdotas, impresiones o dudas para que nos benificiemos todos.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

usa el reproductor MX, va bien y con muchas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Traum Traum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

A mi el wifi me ha ido de maravilla desde el primer momento.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Muy buenas. Yo soy el del wifi....jejeje. Y tengo que decir que de momento esta solucionado. El problema me venia con la Riley 1.7a. He cambiado a la b y de momento sin problemas. De todas formas en freaktab también hay alguno que se queja del wifi y de su controlador. Creo que es algo que aun esta por pulir un poco. En cuanto a los otro aspectos es una tablet muy sobrada para todo, va perfecta. El único aspecto que no me acaba de gustar es el ensamblaje. La tapa trasera está un poco abierta por uno de los lados, nada exagerado pero una vez lo has visto no puedes parar de mirarlo! Por otro lado el cristal de la pantalla en una esquina está como un poco despegado, al pulsar se oye como un clack clack algo sospechoso. Y por último los conectores están algo hundidos (no por uso sino por diseño) y no cualquier cable micro usb o mini hdmi vale, yo el mio lo he tenido que pelar un poco para que hiciese contacto. El resto esta de p... madre! jajajajaja! Pero no nos engañemos por el precio que tiene es un maquinon impresionante!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcpiku Ver Mensaje
usa el reproductor MX, va bien y con muchas opciones.
hola htcpiku, gracias por la respuesta, he probado con ese reproductor por que empece a instarlar varios y si, es verdad, es el que mejor va, pero pruebo con una peli de 4.3 gigas en mkv y hay momentos que no va fluida, es raro para los cuatro nucleos que tiene y los 2 gigas, además he configurado el mx para use los cuatro nucleos y utilice el decodificador por hardware pero no va fluida del todo la reproducción, te pasa a ti también esto???
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wifi con tablet en reposo

Otra cosa es que me gustaría que la pipo tuviese el wifi activo mientras esta en stanby, pero no consigo configurarlo, sabeis como hacerlo......
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 03:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wifi n

Ademas del wifi n que trae la pipo, que salvo que me corrijan a mas de 65mbps no va, hay algún usb wifi n que se le pueda conectar a la pipo???, alguien lo sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
hola htcpiku, gracias por la respuesta, he probado con ese reproductor por que empece a instarlar varios y si, es verdad, es el que mejor va, pero pruebo con una peli de 4.3 gigas en mkv y hay momentos que no va fluida, es raro para los cuatro nucleos que tiene y los 2 gigas, además he configurado el mx para use los cuatro nucleos y utilice el decodificador por hardware pero no va fluida del todo la reproducción, te pasa a ti también esto???
yo no he probado con archivos tan pesados, pon otro archivo mkv, a veces pasa que al codificar a mkv la peli queda mal, no fluida con pequeños microsaltos.

La verdad es que uso archivos avi, probare a poner un mkv y te cuento.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Me interesa la tablet, está en ebay por 185€ pero no me convencen los móviles chinos y no sé cómo irá esta tablet china . Qué opiniones tenéis después de unos meses de uso?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
El WiFi se soluciona en la rileyrom 1.7b ya no se desconecta en suspensión ni hay cortes de ningún tipo, así como las desconexiones que algunos sufren en el gps que también quedan soluccionadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
La Tablet es una autentica maquina, mueve cualquier cosa, yo me atrevo a decir ahora que todo funciona, que es mucho mejor que mi antiguo ipad
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Lidiokaina Lidiokaina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S
El unico problema es que laguea bastante, me gustaria saber si la M9 laguea tanto al no llevar la pantalla retina. Alguien sabe algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
bascopadilla bascopadilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xz1
 Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
La Tablet es una autentica maquina, mueve cualquier cosa, yo me atrevo a decir ahora que todo funciona, que es mucho mejor que mi antiguo ipad
hola como estas?...sabes que ando en busca de la PIPO M9 PRO che pero tengo unas dudas..y es sobre la resolucion full hd 1920 x 1200 la quiero mas que nada para ver y
hacer presentaciones de imagenes...(jpg) que seguramente son de buena resolución...vos que tenes una...como se comporta la tablet si le cargo muchas fotos pesadas (5mb hd por ejemplo) y
las veo una por una?....se laguea mucho, pierde fluidez entre foto y foto?..demora en mostrar la imagen?...bueno muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he pasado fotos de mi camara, cada foto pesa 6 megas y al pasarlas no se nota nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
timoshenko timoshenko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Joselus...yo como nuevo en el foro y nuevo en tablet he cargado en mi PIPO M9 pro, el reproductor VLC para android y me ha dado buenos resultados, incluido la reproducción de los subtítulos.
Por lo demás, todo bien.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado una peli en mkv, a todo gas 5 que pesa 3 gigas y medio y no aprecio parones ni nada, la imagen espectacular con la pantalla retina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 22:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /