|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones generales sobre pipo m9 pro
HOla a todos, acabo de adquirir una pipo m9 pro sin 3g y me gustaría abrir este post con permiso de los moderadores para que todos los que tengamos pipo m9 pro vayamos poniendo nuestras opiniones , experiencias, resultados , dudas, impresiones sobre ella, en general un poco de todo, me gustaría abrirla diciendo que tengo ya le cambie la room a riley 1.7b y estoy revisándola y......
De momento la opción del wifi hasta ahora va bien sin cortes o desconexiones, ya que a un compañero del foro se le desconectaba o tenia cortes, a mi de momento no. Otra opción por ejemplo es que si se le puede instalar whatsapp ya que hay tablets a la que no se les puede poner, yo lo tengo y funciona ......y la duda en que estoy ahora... estoy por usb reproduciendo una película en mkv, de 4.3 gigas, hay reproductores que la mueven mejor que otros, Me gustaría saber que reproductores usan ustedes y que resultado les dan, hasta el momento el mejor reproductor que probe la mueve bien pero de vez en cuando tiene retardos poco apreciables pero ahí están, pensé que con los cuatro nucleos y dos gigas de ram que tiene la pipo las movería bien. Espero alguna respuesta u opiniones sobre esto y que sigan poniendo aquí sus anécdotas, impresiones o dudas para que nos benificiemos todos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el reproductor MX, va bien y con muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me ha ido de maravilla desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo soy el del wifi....jejeje. Y tengo que decir que de momento esta solucionado. El problema me venia con la Riley 1.7a. He cambiado a la b y de momento sin problemas. De todas formas en freaktab también hay alguno que se queja del wifi y de su controlador. Creo que es algo que aun esta por pulir un poco. En cuanto a los otro aspectos es una tablet muy sobrada para todo, va perfecta. El único aspecto que no me acaba de gustar es el ensamblaje. La tapa trasera está un poco abierta por uno de los lados, nada exagerado pero una vez lo has visto no puedes parar de mirarlo! Por otro lado el cristal de la pantalla en una esquina está como un poco despegado, al pulsar se oye como un clack clack algo sospechoso. Y por último los conectores están algo hundidos (no por uso sino por diseño) y no cualquier cable micro usb o mini hdmi vale, yo el mio lo he tenido que pelar un poco para que hiciese contacto. El resto esta de p... madre! jajajajaja! Pero no nos engañemos por el precio que tiene es un maquinon impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcpiku, gracias por la respuesta, he probado con ese reproductor por que empece a instarlar varios y si, es verdad, es el que mejor va, pero pruebo con una peli de 4.3 gigas en mkv y hay momentos que no va fluida, es raro para los cuatro nucleos que tiene y los 2 gigas, además he configurado el mx para use los cuatro nucleos y utilice el decodificador por hardware pero no va fluida del todo la reproducción, te pasa a ti también esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi con tablet en reposo
Otra cosa es que me gustaría que la pipo tuviese el wifi activo mientras esta en stanby, pero no consigo configurarlo, sabeis como hacerlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi n
Ademas del wifi n que trae la pipo, que salvo que me corrijan a mas de 65mbps no va, hay algún usb wifi n que se le pueda conectar a la pipo???, alguien lo sabe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcpiku, gracias por la respuesta, he probado con ese reproductor por que empece a instarlar varios y si, es verdad, es el que mejor va, pero pruebo con una peli de 4.3 gigas en mkv y hay momentos que no va fluida, es raro para los cuatro nucleos que tiene y los 2 gigas, además he configurado el mx para use los cuatro nucleos y utilice el decodificador por hardware pero no va fluida del todo la reproducción, te pasa a ti también esto???
![]() La verdad es que uso archivos avi, probare a poner un mkv y te cuento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la tablet, está en ebay por 185€ pero no me convencen los móviles chinos y no sé cómo irá esta tablet china . Qué opiniones tenéis después de unos meses de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se soluciona en la rileyrom 1.7b ya no se desconecta en suspensión ni hay cortes de ningún tipo, así como las desconexiones que algunos sufren en el gps que también quedan soluccionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet es una autentica maquina, mueve cualquier cosa, yo me atrevo a decir ahora que todo funciona, que es mucho mejor que mi antiguo ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer presentaciones de imagenes...(jpg) que seguramente son de buena resolución...vos que tenes una...como se comporta la tablet si le cargo muchas fotos pesadas (5mb hd por ejemplo) y las veo una por una?....se laguea mucho, pierde fluidez entre foto y foto?..demora en mostrar la imagen?...bueno muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado fotos de mi camara, cada foto pesa 6 megas y al pasarlas no se nota nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselus...yo como nuevo en el foro y nuevo en tablet he cargado en mi PIPO M9 pro, el reproductor VLC para android y me ha dado buenos resultados, incluido la reproducción de los subtítulos.
Por lo demás, todo bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado una peli en mkv, a todo gas 5 que pesa 3 gigas y medio y no aprecio parones ni nada, la imagen espectacular con la pantalla retina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||