|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface Pro 2 128€ 949€ GI Factura De Hoy 29/10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 2 128GB * Precio: 949€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, Lo he usado 2 horas y aun no la eh puesto a cargar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca - Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo he usado 2 horas y aun no la eh puesto a cargar, Eh tramitado la devolución mañana a medio Día lo recogen a no ser que lo venda hoy o mañana antes que lo recoga seur. El motivo de la venta es porque eh tenido una urgencia y no me lo puedo permitir ahora mismo.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por XGeanPierreX Día 29/10/13 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad: ¿no te sale mas barato esperarte y devolverlo que venderlo por mucho menos de lo que te ha costado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lo contrario ni modo a esperar que me reembolsen |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas por el error en el precio, Aunque tampoco hace falta porque nadie lo ah reservado ni ah dicho que se lo quedan solo han preguntado si realmente era la surface pro 2 128gb.. Resumiendo lo he recibido hoy por la mañana y por la tarde se me ah presentado una urgencia y lo voy a devolver.. El precio en tienda son 979€ es lo que pague en fnac.es , Mañana pasa seur a recogerlo y en un plazo maximo de 15 dias me hacen el reembolso. Saludos. Última edición por XGeanPierreX Día 29/10/13 a las 20:43:07. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que me equivoque en el precio.. Ahora entiendo lo que has dicho de mejor esperar a que me devuelvan el dinero..
Pido disculpas por el error en el precio, Aunque tampoco hace falta porque nadie lo ah reservado ni ah dicho que se lo quedan solo han preguntado si realmente era la surface pro 2 128gb.. Resumiendo lo he recibido hoy por la mañana y por la tarde se me ah presentado una urgencia y lo voy a devolver.. El precio en tienda son 979€ es lo que pague en fnac.es , Mañana pasa seur a recogerlo y en un plazo maximo de 15 dias me hacen el reembolso. Saludos. ![]() ![]() Perno no pasa nada, mejor que nos hayamos dado cuanta ahora, que a un servidor ya se le estaba haciendo la boca agua ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|