Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/10, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Flashear o no Flashear he ahi el Dilema!

Pues bien, inicio esta discucion pues hace unos dias compre mi primera
HTC HD2
ROM 1.66.407.1 GER "Alemana"

Y de inmediato me uni a la comunidad, total que como Todos al principio con mucho miedo de flashear mi HTC y dejarla echa polvo, primero comence a leer las ventajas y desvenajas de esto.

Total, que escuche de Roms mas rapidas y que le puedo quitar y poner lasutilidades, que le cambio el idioma etc.

Pero en realidad vale la pena cambiar tu ROM Original ? esta es una pregunta a toda la comunidad, no quiere decir que opine que es una locura, solo que no he leido una verdadera ventaja que me haga cambiar la Rom, acepto por aquellos que quieren cambiar el Idioma.

Yo he podido instalar, Juegos, Programas, Actualisaciones etc.

En verdad me gustaria que Alguno de nuestros queridos Gurus de HTC mania me tocara con su mano sabia y me comente, o almenos me linkee a una discucion y saber si en realidad lo vale.

De antemano quiero agradeserles por la pasiencia que tienen con todos los novatos que pasamos por este foro, espero que pronto sea yo quien ayude a otros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

A ver si te contesta alguien, porque yo pregunte casi lo mismo y todavia estoy esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/10, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
me uno a la petición.

Yo tendo la Desiré de Vodafone sin flashear y de momento he podido instalar todo, todo y todo. Desde el GPS Sygic hasta cualquier aplicación que se me haya metido en la cabeza. (sin pagar por supuesto).

El único detalle que hecho de menos es el de poder instalar en la tarjeta de memoria, en vez de en la memoria interna del terminal, aunque creo que seo se solucionará con la actualización de Froyo (corregidme si me equivoco...).

uN sAluDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /