|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[I9505] KinGFisH ROM [TouchWiz 4.2.2][BUGS FREE][ONLINE!!!!][28/10/13]
![]() Hola a Tod@s!!! , Os presento de nuevo en Exclusiva para los amigos de HTCMania.com mi nueva ROM KinGFisH ROM ![]() Se que es un topico pero, NO ME HAGO RESPONSABLE SI VUESTRO TERMINAL SUFRE ALGUN DAÑO CON MI ROM O DERIVADOS DE SU UTILIZACION. USAR BAJO LA RESPOSABILIDAD DE CADA UNO. ![]() INDICE # POST 1: INFO Y CAPTURAS # POST 2: LISTA DE CAMBIOS Y BUGS # POST 3: DESCARGAS y MODS ![]() INFORMACION DE LA ROM Código:
EXCLUSIVA PARA i9505! Basada en Stock XXUBMGA ADAM Kernel 1.6 [Knox Free] NO modifica el Modem original ROM Deodexada Alijerada al maximo de Apps inecesarias Ruteada y Libre de compañia Build.prop modificado y Optimizado Menu Power Extendido (Reboot, Recovery y Download) Mejorada la calidad y rendimiento de la camara Launcher TouchWiz 5 filas Widget del Tiempo Semitransparente Accesos rapidos tematizados a Color Blanco Lockscreen Tematizado y mas... * Antes de empezar deberas ser ROOT y tener CUSTOM RECOVERY (recomentado CWM) instalados. Código:
Copiar la ROM a la tarjeta SD Externa Reinicia en modo recovery Crea una Nandroid Backup desde recovery ANTES de flashear nada Realizar todos los Wipes (Wipe data,wipe cache y wipe dalvick cache) Formatear system Instalar ROM desde la SD externa y Reinicia A Disfrutar!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Muchas gracias por vuestras dudas o sugerencias! Desde Mallorca... SALUDOS!
Última edición por manixiu Día 29/10/13 a las 11:54:21. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LISTA DE CAMBIOS
V 1.0: Inicial ![]() BUGS Código:
Ninguno conocido, Todo funciona!
|
||||
|
||||
Última edición por manixiu Día 29/10/13 a las 12:01:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una consulta manixiu yo tengo la angel y demonios v12 y con base udmh5 si instalo esta no tendre un brick que por lo que e leido en el foro una bes instalada esta base que tengo yo no se puede bajar a la mga o estoy equibocado espero tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Me encanta la rom, muy fluida y muy agradable a la vista... Gran trabajo, lo q si he visto q no va bien es el icono de la batería q no marca bien el porcentaje y tampoco marca cuando carga! Q módem me recomendarías?
|
|
||||
|
||||
El módem que yo llevo va muy bien con yoigo pero busca en el foro, tienes 1000 para elegir! ;)
|
||||
|
||||
Como instalarlo en I337M
hola tengo la duda si se puede instalar en el modelo i337m y si es asi como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
llevo todo el dia con ella trasteando y tengo que decir que va de maravilla... gran trabajo!!
seria posible poner los simbolos en el teclado? |
|
||||
|
||||
Unas capturas de bateria plisssss
|
|
||||
|
||||
de donde la bajo