Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
tornay tornay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema de sincronización con marcadores en el navegador del S4

Hola, quisiera exponer mi problema a ver si a alguien más le pasa:

Vengo de un Note 2, donde tenía, como es habitual, mi cuenta de Google sincronizada (activada la sincronización de contactos, marcadores de Chrome, etc.) y en el navegador stock del teléfono podía ver los marcadores sincronizados de mi cuenta con el Chrome. Me gustaba usar el navegador por defecto porque podía dejar pulsada una carpeta de marcadores y darle a la opción de abrir todo en pestañas, cosa que el navegador Chrome de Android a día de hoy no ofrece.

El caso es que al cambiar al S4 (4.2.2 española libre), con la misma cuenta sincronizada y los mismos ajustes, el navegador de stock ya no "importa" o no se sincroniza con los marcadores de la cuenta de Google y no me aparece en el menú favoritos más que los favoritos de Samsung que vienen por defecto en el teléfono.

Me he asegurado de mirar que están todas las opciones de sincronización activadas en la cuenta de Google, pero sigue igual.

A alguien más le pasa esto o alguno de vosotros conoce una solución, o es simplemente un bug de esta versión del navegador por defecto del S4?

Gracias, saludos!

Última edición por tornay Día 24/10/13 a las 23:40:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /