Avisos

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/10, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
gbr121973 gbr121973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Tengo problemas

Tengoun htc viva, hace unos dias le instale unos juegos y luego quice cambiarle la apariencia a la pantalla principal pero los juegos no funcionaban bien y los quite ydespués que el cambio de tema el telefono no quizo funcionar tactilmente, le hice un reset y ni asi funciona bien, en realidad no se que le paso, si recibe mensajes y llamadas y cuando se activa el telefono para hacer una llamada lo hace correctamente pero las demas funciones tactiles no las realiza, y por otro lado a cada instante (al menos cada minuto o minuto y medio ) me aparece en pantalla un mensaje que dice así: "el operador no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador para información sobre la configuraciónde conexión", luego me salgo y como dije vuelve a parecer, me trato de meter en configuración y no me lo permite es decir es una LOCURA!!!. por favor alguien que me ayude antes de que lo reseteé otravez porque no se que le pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/10, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela ~ Mcbo !
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gbr121973 Ver Mensaje
Tengoun htc viva, hace unos dias le instale unos juegos y luego quice cambiarle la apariencia a la pantalla principal pero los juegos no funcionaban bien y los quite ydespués que el cambio de tema el telefono no quizo funcionar tactilmente, le hice un reset y ni asi funciona bien, en realidad no se que le paso, si recibe mensajes y llamadas y cuando se activa el telefono para hacer una llamada lo hace correctamente pero las demas funciones tactiles no las realiza, y por otro lado a cada instante (al menos cada minuto o minuto y medio ) me aparece en pantalla un mensaje que dice así: "el operador no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador para información sobre la configuraciónde conexión", luego me salgo y como dije vuelve a parecer, me trato de meter en configuración y no me lo permite es decir es una LOCURA!!!. por favor alguien que me ayude antes de que lo reseteé otravez porque no se que le pasa.
Bueno ami me paso eso Solo le hice un Hard reset eso fue que un juego modificaba el Windows y al eliminarlo se elimino un componente importante de esté.

La notificacion no te preocupes eso es porque los HTC poseen "HTC Connection Setup" que es algo que configura el internet o sea el edge automaticamente pero en ese "HTC C S" no esta tu operador así que descarga este haciendo click aquí y seguramente estara tu operador y lo configurara automaticamente espero resolver tus problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/10, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
gbr121973 gbr121973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

gracias

GRACIAS!!! al telefono le volvi a hacer un reset y ahora funciona bien de hecho siento que esta mas sencible al tacto de mi pulso puesto que ahora fui yo quien le configuro la pantalla, ahora lo que si quisiera saber son varias cosas:

1. Despues de reset no puedo poner los fondos de pantalla como a mi me gustan y porque no puedo poner expandida las imagenes.
2. Las imagenes imagenes gif (esas que se mueven ciclicamente) no se mueven y permanesen estaticas en el fondo como hago para que el telefono reproduzca los movimientos si la iagen es un fondo de escritorio.
3. Es cierto que este htc no es 3G?

de nuevo gracias y ojala puedas aclarar mis dudas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/10, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos....
  1. es raro, cual fondo estaís cambiando, el del TouchFlo o el de la pantalla "Hoy"?
  2. No creo que se pueda tan facilmente, los fondos de escritorio son estaticos, es decir imagenes quietas, si pones un Gif, este solo mostrara el primer frame y se quedara sobre este. (No obstante hay un Plug-In para la pantalla 'Hoy', que pone algunas animaciones en dicha pantalla, pero no es el gif que nosotros queramos, solo los que trae el Plug-In)
  3. Es cierto, la Viva no es 3G
espero haber ayudado
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/10, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
gbr121973 gbr121973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Gracias

Muchas gracias por la ayuda el HTC funciona mejor que antes, es curioso despues de haber ajustado la imagen resulta que es mas sencible al tacto que antes dado que cuando lo compre ya venia personalizado por el que lo vendio, pero tengo dudas que han nacido de tanta consultadera:

1. El programa Touch flo es independiente de la pantalla Hoy? esta pregunta la hago en el sentido de que para poner fondos nuevos al telefono cual es la que se modifica?, sera que son independientes uno del otro pero el primero bloquea los cambios del segundo, o viceversa.

2. El reloj del HTC no puede aparecer solo con si forma digital y quitar la analógica no es que tenga nada contra esos relojes pero en pantalla quita mucho espacio.

3. Mi viva tiene configurado el windows en español y quice ponerle un programa que se llama HTC Customizer o algo asi, la cosa es que se instalo bien pero me dice que algo falla por no estar en ingles y que por eso no se puede instalar el plug in, que será? o no existe otro programa que personalice el escritorio para que se vea mas "tuanis" (mucho mejor como decimos en Costa Rica).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/10, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludines...

 Cita: Originalmente Escrito por gbr121973 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda el HTC funciona mejor que antes, es curioso despues de haber ajustado la imagen resulta que es mas sencible al tacto que antes dado que cuando lo compre ya venia personalizado por el que lo vendio, pero tengo dudas que han nacido de tanta consultadera:

1. El programa Touch flo es independiente de la pantalla Hoy? esta pregunta la hago en el sentido de que para poner fondos nuevos al telefono cual es la que se modifica?, sera que son independientes uno del otro pero el primero bloquea los cambios del segundo, o viceversa.
Así como lo afirmas, el TouchFlo es una interfaz grafica, para acceder a los diferentes programas de la Viva, fue desarrollado por la gente de HTC, y normalmente todos las PDA de fabrica vienen con este. Es totalmente independiente de la pantalla 'Hoy', esta pantalla es nativa del Windows Mobile, es decir que siempre esta allí, independientemente que cual interfaz gráfica tengamos instalada. Es decir, que cuando tienes el TouchFlo, la pantalla 'Hoy' sigue estando allí, solo que se encuentra detrás del TouchFlo.
Cuando cambias el fondo, se lo cambias a la pantalla 'Hoy', es por eso que tal vez no veas el cambio reflejado, ya que el TouchFlo, esta tapando la pantalla 'Hoy' (cuando haces Soft-Reset, puedes ver la pantalla 'Hoy', antes de que cargue el TouchFlo).

 Cita:
2. El reloj del HTC no puede aparecer solo con si forma digital y quitar la analógica no es que tenga nada contra esos relojes pero en pantalla quita mucho espacio.
tal vez estaís hablando, del reloj del TouchFlo, no me acuerdo como es el procedimiento del TouchFlo (ya que no lo uso), pero si se puede, incluso la forma y colores de los números se puede cambiar.

 Cita:
3. Mi viva tiene configurado el windows en español y quice ponerle un programa que se llama HTC Customizer o algo asi, la cosa es que se instalo bien pero me dice que algo falla por no estar en ingles y que por eso no se puede instalar el plug in, que será? o no existe otro programa que personalice el escritorio para que se vea mas "tuanis" (mucho mejor como decimos en Costa Rica).
no te puedo ayudar con esto, ya que deje de utilizar el TouchFlo, quizas otros amigos que lo usen te puedan ayudar.
Te aconsejo que uses el SPB Mobile Shell, que es otra interfaz gráfica, mucho mas enriquecida y altamente configurable.
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/10, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
gbr121973 gbr121973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Pura vida!!!

Gracias por tu ayuda espero seguir en contacto , de nuevo GRAAAAAACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/10, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por JoxeeM Ver Mensaje
Bueno ami me paso eso Solo le hice un Hard reset eso fue que un juego modificaba el Windows y al eliminarlo se elimino un componente importante de esté.

La notificacion no te preocupes eso es porque los HTC poseen "HTC Connection Setup" que es algo que configura el internet o sea el edge automaticamente pero en ese "HTC C S" no esta tu operador así que descarga este haciendo click aquí y seguramente estara tu operador y lo configurara automaticamente espero resolver tus problemas
Hola, quisiera saber si en ese "HTC Connection Setup" que colocaste aparece Venezuela, específicamente Movistar Venezuela??? Graciaas...
__________________
Da lo mejor de ti y se te devolverá multiplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 05:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /