Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/10, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La versión de Android 2.2 lanzada no es la versión definitiva

La versión de Android 2.2 lanzada no es la versión definitiva



Leemos en Androidsis.com

Fue enterarnos que Froyo había sido lanzado por Google en una actualización para el Nexus One y corrimos desesperados por buscarla e instalarla, era la última versión de Android y eso merecía todas las prisas del mundo. Todos tan contentos con nuestra versión de Android 2.2 instalada y ahora resulta que no es la oficial ni la que realmente lanzará Google muy próximamente. Esto lo dice GuY Ry, empleado de Google, que nos cuenta que la actualización que en su día salió era en principio destinada únicamente a algunos teléfonos de los ingenieros de Google pero que un error en el lanzamiento de la OTA hizo que llegase a teléfonos equivocados.

Esto nos hace pensar muchas cosas aunque algunas son más bien fantasías, ¿podremos encontrar en la versión definitiva la activación de la radio FM en el Nexus One?, ¿Queda alguna sorpresa más por encontrar en la versión de Froyo?, ¿Coincidirá el lanzamiento de la versión definitiva con el lanzamiento del nuevo Android Market web que vimos en la presentación del Google I/O?, ¿Se lanzará para todos los terminales a la vez? Tranquilizar de alguna forma a los que instalamos esta versión no final de Android 2.2 diciendo que cuando esté operativa la versión “buena”, recibiremos un aviso en el terminal para su descarga.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
RuloBC RuloBC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SGH-I897

Yo tengo esta versión preliminar y me va super bien. Hasta ahora estoy muy feliz con mi Froyo (no oficial) me va mucho mas rapido en todo que la 2.1 oficial que tenia, ademas de que ahora tengo flash 10.1
__________________
¡Amo mi Samsung Galaxy S!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /