Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/13, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

me alegro mucho compañero por aqui estaremos haciendo un seguimiento del hilo a ver como se resuelve
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/10/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Pues yo no estoy de acuerdo, al Sat podría haberlo llevado elliot y ya llevaría 1 semana de adelanto. El móvil está mal desde el primer día, deberían recoger el defectuoso y darle uno nuevo. Y ya ellos que hagan con el defectuoso lo que estimen oportuno.
Cuando tu compras algo lo puedes devolver sin problema si está defectuoso no lavarse las manos y decir que lo llevan al Sat. Lo siento pero yo no estaría para nada satisfecha con esa respuesta. De echo, no lo aceptaría y exigiría la devolución.
Ahora ya tu, haz lo que veas.
:-*
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario:
  #63  
Viejo 23/10/13, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo, al Sat podría haberlo llevado elliot y ya llevaría 1 semana de adelanto. El móvil está mal desde el primer día, deberían recoger el defectuoso y darle uno nuevo. Y ya ellos que hagan con el defectuoso lo que estimen oportuno.
Cuando tu compras algo lo puedes devolver sin problema si está defectuoso no lavarse las manos y decir que lo llevan al Sat. Lo siento pero yo no estaría para nada satisfecha con esa respuesta. De echo, no lo aceptaría y exigiría la devolución.
Ahora ya tu, haz lo que veas.
:-*
el caso es que no pueden hacerlo, (si por el fuese me comenta que lo haria por todas las molestias), pero tienen que seguir el protocolo y no pueden hacer nada, no lo llevan directamente a un sat, si no a un servicio qe ellos tienen cntratado y supuestamente mucho mas rapido que el sat
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #64  
Viejo 23/10/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Eso es lo que te han dicho, no significa que sea cierto.
Suerte Elliot.
__________________
  #65  
Viejo 23/10/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

mi pregunta es si el "tecnico" que tienes ellos te abre el telefono y no es uno oficial de samsung la garantia la pierdes???, ademas si estas dentro de los 7 dias no hay protocolo ni nada si te dicen que lo cambian y estas dentro de los dias ya esta, ni baterias ni nada, por lo menos desde mi punto de vista, que por suerte se hacen responsables y todo, pero yo no estaria tranquilo.



 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
el caso es que no pueden hacerlo, (si por el fuese me comenta que lo haria por todas las molestias), pero tienen que seguir el protocolo y no pueden hacer nada, no lo llevan directamente a un sat, si no a un servicio qe ellos tienen cntratado y supuestamente mucho mas rapido que el sat
  #66  
Viejo 23/10/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Eliot, de protocolo solo hay uno, tienes 7 días como cualquier tienda para que te devuelvan el valor del terminal o reemplazarlo por otro, a otro sat ni de coña. És decisión tuya pero, yo tengo bien claro que se la liaba bien. Al igual me fio de un sat no oficial. Pero eso es decisión tuya. Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/10/13, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
supongo que teneis razon, pero me han confirmado que no es el sat pero si autorizado, esta claro que no pierdo garantia.. jaja eso creo vaya
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/10/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo los denunciaba ya eliot al consumidor y listo tu notificaste que el terminal estaba mal en los primeros 7 días no es tu culpa que el técnico se haya ido de vacaciones y si ese técnico no se vuelve en 3 meses sigues esperando que no tío que están tomando el pelo que te den un móvil nuevo y que recojan el defectuoso y que se peguen ellos con samsung yo lo veo así eliot yo los denunciaba ya
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
  #69  
Viejo 23/10/13, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
tranquilidad chicos.. yo les doy un voto de confianza, tampoco qiero llegar a estos extremos. . ellos de momento han hablado, ahora hay que ver si cumplen
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/10/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

no si nadie esta intranquilo porque no es mi movil, si fuese mi movil seguro que actuaria distinto, yo creo que estamos dando opiniones y poco mas, luego tu veras el tiempo y confianza que les das en solucionarte el problema ( que es por su culpa no por la tuya), pero esperemos que sea rapido y a tu favor.

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rana1902 su comentario:
  #71  
Viejo 23/10/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
no si nadie esta intranquilo porque no es mi movil, si fuese mi movil seguro que actuaria distinto, yo creo que estamos dando opiniones y poco mas, luego tu veras el tiempo y confianza que les das en solucionarte el problema ( que es por su culpa no por la tuya), pero esperemos que sea rapido y a tu favor.

un saludo
sisi, eso lo agradezco pero hoy me han tratado cn bastante amabilidad y prioridad, y aunque se que deberia ser diferente, no quiero llegar a estos extremos.. Mientras se arregle en una semana o asi no hay problema..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/10/13, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Me alegro, es un primer paso, espero que mediante su técnico o mediante samsung te arreglen el problema cuanto antes, no tenían alternativa,dos no se pelean si uno no kiere. Ya nos contarás

"eliot_11kieresuputomovil"
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/10/13, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Y mientras el móvil viaja de aquí para allá, tú estás sin él habiendo notificado tu problema dentro de los 7 días en los cuales se vanaglorian de hacerte el cambio directamente. No se como has tragado con lo que te han ofrecido. Dile al técnico que mira los emails, que busque en la papelera donde debe haber echado los mios. Que cara tienen.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/10/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Pues yo algún móvil he comprado en Kierounputomovil pero viendo lo del compi. ..nunca mais!!

Última edición por larryman Día 23/10/13 a las 16:23:28.
  #75  
Viejo 23/10/13, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
La verdad eliot es que le doy la razon a los compañeros y si tu notificaste el problema dentro de los 7 primeros dias no tienen que saltarte con protocolos ni tecnicos de vacaciones (ese no es tu problema) y lo que dices de la amabilidad y tal no quita para que esten haciendote un apaño en lugar de solucionarte el problema directamente.
Nose compi evidentemente es tu movil y puedes hacer lo que quieras pero yo no daria por factible ninguna solucio que no pase por entregarme un movil nuevo sin mas historiaa ni.sats ni nada
  #76  
Viejo 23/10/13, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Debería Kierounputomovil cambiarme el note?

yo puedo explicar una cosa positiva que me paso una vez con ellos, resulta que en la cojunta del galaxy s3, pedi la reserva de 50 euros y luego me pille por ansia el movil en the phone house, total que como no podia aprobechar esa reserva de 50 euros la regale a un forero, asi que el ocupo mi lugar en la conjunta y kmp le envio el movil a el pero claro con factura mi nombre, hasta aqui bien,

pues resulta que el telefono era defectuoso y el forero se puso en contacto conmigo puesto que la factura iba a mi nombre,

llame a KPM y amablemente tramitaron la devolucion del terminal en garantia dentro de esos 7 dias, a pesar de ir a mi nombre , se la enviaron a el compi a galicia, y le hicieron un pequeño regalo por las molestias creo recordar, y todo en menos de 1 semana,

al cesar lo que es del cesar, no todo va a ser malo de esa tienda, aunque yo apoyo a eliot,

seguro que de una forma u otra te lo resuelven, tienen demasiado que perder y poco que ganar, ya veras que todo se arregla hombre, KPM responde mejor que muchas otras grandes,
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
  #77  
Viejo 23/10/13, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

yo no digo lo contrario ni mucho menos y espero que se solucione, lo que digo es la forma de actuar a ti te lo solucionaron sin ponerte ningun "problema" a el le estan diciendo que si el tecnico esta de vacaciones, que si le envian la bateria, que tiene que ir al SAT, etc etc, yo lo que creo que si esta dentro de la semana ( de prueba y con opcion de devolver) no tendrian que ponerle ninguna excusa, por lo menos es lo que tendrian que hacer a mi parecer. Me gustaria saber si a ti te empiezan a marear asi cuando la factura y no tanto por ti porque lo tenias si no por el otro forero si estaria igual de tranquilo. viendo que pago mas de 500€ ( en este caso) y tiene todos estos problemas.

perdon por la parrafada pero es que me jode que nos quieran tomar por tontos, cuando no tienen la razon jejejejejejeje.

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rana1902 su comentario:
  #78  
Viejo 23/10/13, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo pienso que te lo deberian de cambiar por uno nuevo,ya que diste parte del defecto dentro de la primera semana.Pero bueno compi,si te parece bien que lo reparen y se soluciona el problema...eso es tu decision,y si quedas satisfecho,ya esta.Pero lo dicho:deberias exigir que te lo substituyan por otro.
Un saludo y a ver si se soluciona lo mas rapido posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #79  
Viejo 23/10/13, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
yo no digo lo contrario ni mucho menos y espero que se solucione, lo que digo es la forma de actuar a ti te lo solucionaron sin ponerte ningun "problema" a el le estan diciendo que si el tecnico esta de vacaciones, que si le envian la bateria, que tiene que ir al SAT, etc etc, yo lo que creo que si esta dentro de la semana ( de prueba y con opcion de devolver) no tendrian que ponerle ninguna excusa, por lo menos es lo que tendrian que hacer a mi parecer. Me gustaria saber si a ti te empiezan a marear asi cuando la factura y no tanto por ti porque lo tenias si no por el otro forero si estaria igual de tranquilo. viendo que pago mas de 500€ ( en este caso) y tiene todos estos problemas.

perdon por la parrafada pero es que me jode que nos quieran tomar por tontos, cuando no tienen la razon jejejejejejeje.

un saludo
si tienes razon, y estoy a favor de eliot, solo digo que al fin y al cabo es una empresa resolutiva, y que creo que llegaran a buen puerto, eso espero

y que te cambien el movil, eliot
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/10/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo pienso que te lo deberian de cambiar por uno nuevo,ya que diste parte del defecto dentro de la primera semana.Pero bueno compi,si te parece bien que lo reparen y se soluciona el problema...eso es tu decision,y si quedas satisfecho,ya esta.Pero lo dicho:deberias exigir que te lo substituyan por otro.
Un saludo y a ver si se soluciona lo mas rapido posible.
Exacto,uno nuevo y fuera,eso de que te lo enviamos al SAT y ya veremos no me parece logico estando en el plazo de cambio/devolución.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:26:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /