Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 04:31:34
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

Al iniciar no pasa del logo de google..

Hola amigos, verán cometí un gran error, quería instalar una ROM entonces la copie en la memoria, arranque en el TWRP, y aquí el error, le hice todos los wipes por lo que se me borro todo, aun en el TWRP trate de conectar la tablet al pc para ver si podía copiar la ROM nuevamente lo cual no fue posible ya que asi no lo detectaba el pc, luego probé haciendo un reseteo de fabrica lo cual tampoco soluciono nada y ahora al reiniciar la tablet no pasa del logo de google, Que puedo hacer? y por favor ojala exista solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A veces no entiendo que manias teneis con meter ROMs, y menos aún en una Nexus que llevan las últimas versiones de android. A ver si algun compañero te puede ayudar, pero pinta mal la cosa así de primeras.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Prueba con el programa para Windows "Nexus7(2013)Toolkit", seguro que te detecta los drivers y puedes hacer (casi) de todo a tu Nexus. Y sino, dirígete a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661417

Última edición por oremach Día 21/10/13 a las 09:42:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/13, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
No te lo reconoce en Modo Recovery (arrancando en el Bottloader, pulsando tecla encendido + volumen abajo) , y luego seleccionas Recovery Mode y desde alli te lo tiene que reconocer el pc con la aplicación Odin y cargar una Rom.

Yo en el Nexus 7 (llevo menos de una semana ) no me ha dado por "barrenar" ya que me da respeto y eso que con el Galaxy Nexus y el Note 2 lo he hecho decenas de veces. La verdad es que tiene lo ultimo en Android y variedad no hay mucha de Roms cocinadas.

Lee el foro y suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
A veces no entiendo que manias teneis con meter ROMs, y menos aún en una Nexus que llevan las últimas versiones de android. A ver si algun compañero te puede ayudar, pero pinta mal la cosa así de primeras.

Saludos y suerte.
El problema no son meter roms. El problema es hacer las cosas sin saber, que despues pasa lo que pasa.

Yo no puedo estar sin todas las opciones que me da una rom y que no tengo con android de stock, no es capricho el meterlas.

Por mucho que se tengan las ultimas version hay miles de cosas que deberia trae android de serie y que por desgracia tenemos que meterlas por nosotros mismos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

Gracias amigos lo pude solucionar flasheando con este kit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389107

En cuanto a lo otro pues claro admito que fue una novatada de mi parte, lo que pasa es que estaba acostumbrado siempre a tener la ROM en la sd card y como obviamente la N.7 no tiene ranura se me olvidó por segundos....

Como mencionó el compañero las ROM aportan muchas funcionalidades bastante interesantes que no trae la Stock, es la principal razón por la que mucha gente se pasa en esto.

Sin duda tendré mucho más cuidado la próxima vez, gracias nuevamente y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Eh que yo tengo mis tentaciones tambien pero... nos cabreamos con los fabricantes porque no nos actualizan nuestros cacharros y cuando nos puillamos un "Nexus" porque siempre son los priemros en actualizar y no nos dura sin meterle mano ni una semana ... somos unos ansiosos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calesp Ver Mensaje
Gracias amigos lo pude solucionar flasheando con este kit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389107

En cuanto a lo otro pues claro admito que fue una novatada de mi parte, lo que pasa es que estaba acostumbrado siempre a tener la ROM en la sd card y como obviamente la N.7 no tiene ranura se me olvidó por segundos....

Como mencionó el compañero las ROM aportan muchas funcionalidades bastante interesantes que no trae la Stock, es la principal razón por la que mucha gente se pasa en esto.

Sin duda tendré mucho más cuidado la próxima vez, gracias nuevamente y saludos.
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Hay una serie de herramientas de recuperación e instalación muy buenas para la "sceane" de Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/13, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
ertxu ertxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung sgh e-530, HTC Desire C, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
El problema no son meter roms. El problema es hacer las cosas sin saber, que despues pasa lo que pasa.

Yo no puedo estar sin todas las opciones que me da una rom y que no tengo con android de stock, no es capricho el meterlas.

Por mucho que se tengan las ultimas version hay miles de cosas que deberia trae android de serie y que por desgracia tenemos que meterlas por nosotros mismos.
Exacto! por ejemplo que desaparezca la barra de navegación en aplicaciones y juegos como tiene la Paranoid con su opción Pie...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 19:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /