|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin moderadores cerrar esto por favor no llegaremos a nada y seguramente a los LG'EROS seguramente los vea por la calle y nos jartaremos de cañas así que cerrarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CES PARA VER NOVEDADES , Yo no sé ni que es el ces , te veo comparando hercios megas de ram medidas madre mía "lo que yo llamaría friki de la tecnología " tu mismo yo no miro nada de eso solo lo veo en los stands de Phone house y digo ostia éste me gusta y no miro ni núcleos ni mierdas , porque es un móvil y lo máximo que harás con el teléfono es jugar ha algún casual juego.... por eso no le doy importancia , tanto tecnicismo para que? Para whattsear?
![]() ![]() No creo que tengais miedo a nada....tanto llamar al papi... Eso sí coincido en lo de las cañas.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de vergüenza ajena leer algunos comentarios. El compi solo da su opinión y algunos le decís que no es bienvenido. Yo me muevo por varios foros con terminales de los tres OS principales y la gente suele ser respetuosa.
Alguno incluso parece burlarse por el hecho de gustarle la tecnología e informarse, ¿esto no es un foro de tecnología? Además, ¿no es un hilo de G2 vs Note 3? No entiendo que alguien defienda al G2 y se le eche a los perros Muy mal fansamsungs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío sigue igual...
De que me tengo que dar cuenta? De que tu impones que tu tlf es mejor? De que tú me llames ami fanboy? Si al yo decirte friki te ha molestado te pido disculpas pero en ningún momento friki es insultar ni menos preciar... Yo no estoy cabreado ni mucho menos solo que veo que la actitud no es la correcta nada más . Si el LG es mejor pues de punta madre para ti muchacho , yo me quedare con el note 3 y no hay más . Os embolicais para nada ... Verguenza ajena? Llevo varios mensajes reinvicando sensatez... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por LeGioNess Día 17/10/13 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío sigue igual...
De que me tengo que dar cuenta? De que tu impones que tu tlf es mejor? De que tú me llames ami fanboy? Si al yo decirte friki te ha molestado te pido disculpas pero en ningún momento friki es insultar ni menos preciar... Yo no estoy cabreado ni mucho menos solo que veo que la actitud no es la correcta nada más . Si el LG es mejor pues de punta madre para ti muchacho , yo me quedare con el note 3 y no hay más . Os embolicais para nada ... Verguenza ajena? Llevo varios mensajes reinvicando sensatez... ![]() Yo tengo un Note 3 (también tengo iPhone y un Lumia 920) y me parece el mejor, pero el respeto es innegociable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada más que objetar.... El chaval no sabe como responder y dice una estupidez .... Eso es respetar una opinión ? De eso me quejo.... leer más Última edición por LeGioNess Día 17/10/13 a las 14:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que venga alguien a este foro a provocar (apoyado por algún otro como quien no quiere la cosa) poniendo un vídeo y anunciando lo contrario que dice para "meter ese vídeo con vaselina" ya dice bastante.
En fin, dime de qué presumes... P.D. Por cierto, no me compré el LG G2 porque me pareció un terminal demasiado bueno. No soy merecedor de los siguientes lujos: ![]() 1-Enorme pantalla de 5,2" que queda reducida a unas gigantescas 4,8" por lo genial de meter los botones dentro (¿para qué voy a necesitar un display tan enorme?). ![]() 2-16 GB de memoria. ¡¡Halaaa!!, ¿dónde queremos llegar con esa cuasi infinita memoria, al más allá? ![]() 3-Sin ranura para microSD. Eso es lo que más me abrumó. Esa característica solo es apta para la clase alta de terminales. ![]() 4-Batería esposada al terminal. Es que como soy promíscuo no me gusta estar unido para siempre. Me gusta algo más de libertad y cambiar de pareja...de batería ![]() 5-Eso sin entrar en la excelencia LG-eriana de actualizar poco sus terminales para no cagarla. ![]() Mañana me llega el Note 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no saber que es el CES (estando en un foro como este...) o pedir cerrar el foro a los moderadores no es absurdo igual?
Yo no soy el Robin Hood de los foros. Si queréis meteros con alguien hacedlo, solo he dado mi opinión como usuario del foro y de Samsung. No me gusta la "violencia" gratuita y estoy acostumbrado a defender a iOS en foros Android y a Android en foros iOS. Con buen rollo, humor y por encima de todo respeto, todo se puede debatir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno compre el que le de la gana, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero los 2 son muy buenos móviles no se porque os peleais por tonterías cómo esas que cada uno disfrute a su manera o porque a mi me guste la coca cola la Fanta que tomas tu no sirve, no entiendo tanta polémica, vivid y dejar vivid y dejaros de malos rollos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío sigue igual...
De que me tengo que dar cuenta? De que tu impones que tu tlf es mejor? De que tú me llames ami fanboy? Si al yo decirte friki te ha molestado te pido disculpas pero en ningún momento friki es insultar ni menos preciar... Yo no estoy cabreado ni mucho menos solo que veo que la actitud no es la correcta nada más . Si el LG es mejor pues de punta madre para ti muchacho , yo me quedare con el note 3 y no hay más . Os embolicais para nada ... Verguenza ajena? Llevo varios mensajes reinvicando sensatez... ![]() Que yo impongo que mi telefono es mejor dices..... Yo no he leído que imponga nada. A él le parece mejor el G2. No tiene nada de malo. Como siempre digo, "si no te gusta, entrar/leer/salir". Nadie está obligado a opinar y si realmente molestase a alguien un hilo de LG en un subforo Samsung, no se le alimenta y el hilo muere solo, pero es mejor criticar al que lo abre o apoya.
Yo tengo un Note 3 (también tengo iPhone y un Lumia 920) y me parece el mejor, pero el respeto es innegociable Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Modelo de smartphone: LG "GHI TWO"
![]() Cita: Originalmente Escrito por opcupragta
Yes off course, nada mas que disir, FIN DEL POST
![]() ![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 14:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais mirar un poco hacia dentro de casa. Yo soy proSamsung y creo que no ha dicho nada malo. Leo más comentarios negativos de los proSamsung por ver a un "externo" por "su" foro. Es como cuando menciono al iPhone por aquí, aparecen usuarios que nunca había visto solo para criticarme.
Haced lo que queráis Enviado desde mi Lumia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Y NOTE 2 aún en 4.1.
Lg ha cambiado bastante en temas de actualizaciones desde los optimus 2x, al igual que Samsung, si nos ponemos a comparar que sea de la actualidad. Yo tengo el Note 3, y admito que el G2 es mejor en algunas cosas y que el Note en otras, y que dependerá del usuario cuál le viene mejor. ![]() Mas vale tarde que nunca.Que samsung tarda?Si.Pero actualiza. Que en la actualidad lg se ha puesto las pilas con las actualizaciones?Espera 4 dias y veras quejarse a los 4 gatos que hay en el subforo del g2 por que los han dejado mas tirados que una colilla... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya te dieron la razón como a los niños y ya te quedas contento, ¿eh?
![]() ![]() , tambien veo que no entiendes la ironia, os volveis locos defendiendo vuestro terminal cuando hay otro igual o mejor y nunca aceptareis que segun iphone tuvo la corona y ahora la tiene samsung la esta perdiendo por mentiras y cagadas enormes en los terminales que fabrica, si mañana sale un terminal que mee por encima del mio lo reconocere y si puedo lo pillo pero en el caso que nos ocupa no es asi. Os pasais todo el post
Última edición por opcupragta Día 17/10/13 a las 17:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo tranquilo que estoy yo aqui viendo lo que os decis con mis ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||