Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Fireman26 Fireman26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Al hilo de este comentario, alguno sabeis el numero del SAT de Sony?A mi XZ se le abre la tapa de los auriculares sola, y por lo tanto es un fallo que deberia cubrir la garantia. El problema es que no tengo la factura del terminal (promocion TV Sony), y me dicen que la factura del TV vale, pero cuando lo llevo a TPH me dicen que no lo pueden mandar sin factura con IMEI y me encuentro en un bucle. Alguna solucion?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta directamente al servicio De atención de la página de Sony, lo que digan ellos debería ir a misa. La verdad me da a mi que eso no te lo va a cubrir, te van a decir que es por el gasto normal del componente (si tiene más de 6 meses). Pero bueno por intentarlo... Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Fireman26 Fireman26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. De momento no tiene 6 meses todavia, estoy al habla con sony por twiter. Contacte con el Sat de la pagina web y fueron los que me dieron la contestacion por el chat sobre la factura del TV. Ya os contare como se resuelve!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /