HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/10, 04:14:42
Array

[xs_avatar]
yoan_2003 yoan_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Huawei P8, Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
Consulta HTC Fuze

Hola, queria saber si la HTC Fuze trae una sola camara de fotos o algun modelos trae dos camara, porque estube viendo en la red y no logro diferenciar entres las que aparecen esta diferencia, para Argentina y Claro esta (HTC Fuze version americana) seria la mas indicada o la version europea ??

Las HTC Fuze, es la de AT&T ???

Saludos y gracias desde ya caulquier aporte que aclare mis dudas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/10, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mx
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD7

Hola,
Si se que hay una version que cuenta con una camara frontal dezconozco si es la version europea, te comento que yo tengo la versión de AT&T "Fuze" y no cuenta con esta camara.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/10, 04:56:29
Array

[xs_avatar]
yoan_2003 yoan_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Huawei P8, Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xchuiix Ver Mensaje
Hola,
Si se que hay una version que cuenta con una camara frontal dezconozco si es la version europea, te comento que yo tengo la versión de AT&T "Fuze" y no cuenta con esta camara.
Saludos.
Hola y muchas gracias por la repuesta, te cunslto una cosa, ya que vos tenes una el lenguaje se puede cambiar o solo esta en ingles ??
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/10, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
carlosjim carlosjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Kaiser

Esto del idioma pasa por cambiarle la ROM, que es algo más complicadito, si tienes la Fuze de AT&T, seguro que está en ingles, pero hay varias ROMS cocinadas en español, aunque para cambiar la ROM, debes leer varios apartados del foro.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/10, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
yoan_2003 yoan_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Huawei P8, Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosjim Ver Mensaje
Esto del idioma pasa por cambiarle la ROM, que es algo más complicadito, si tienes la Fuze de AT&T, seguro que está en ingles, pero hay varias ROMS cocinadas en español, aunque para cambiar la ROM, debes leer varios apartados del foro.
Salu2
Hola, y muchas gracias por el aporte, te consulto cual de las ROM, seria la mejor para usar en Argentina para Claro, o cualquiera que este en español andaria bien ??

Saludos y desde ya gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/10, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
carlosjim carlosjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por yoan_2003 Ver Mensaje
Hola, y muchas gracias por el aporte, te consulto cual de las ROM, seria la mejor para usar en Argentina para Claro, o cualquiera que este en español andaria bien ??

Saludos y desde ya gracias
Para ser sincero te comento que aún llevo la ROM original en mi Fuze, ya que antes necesito hacerle el simunlock, por que está bloqueada por el operador AT&T.

Pero te recomiendo darle una chequeada al apartado de la ROMs para el touch pro en este mismo foro, ya que todo depende de la funcionalidad que quieras darle a tu pda, pero por lo que leí hay muy buenas Roms en español creadas por nuestros amigos cocineros.

Obviamente para hacerle el cambio debes leer bien los pasos a seguir para que no dejes tu fuze como un caro pisapapeles.

Salu2 y estamos para colaborarnos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/10, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoan_2003 Ver Mensaje
Hola, queria saber si la HTC Fuze trae una sola camara de fotos o algun modelos trae dos camara, porque estube viendo en la red y no logro diferenciar entres las que aparecen esta diferencia, para Argentina y Claro esta (HTC Fuze version americana) seria la mas indicada o la version europea ??

Las HTC Fuze, es la de AT&T ???

Saludos y gracias desde ya caulquier aporte que aclare mis dudas
Fragmento del análisis:


Se que no es del tema, pero queria comentar las diferencias sobre la Fuze (modelo Touch Pro exclusivo para Att&t-USA) y la Touch Pro Europea (TP):
- Diferente cobertura de bandas UMTS, (las bandas del 3G), de ahi que en las americas funciona el 3G con la fuze y no con la TP, en europa es lo contrario.
- En la Fuze se suprimio la camara secundaria (la delantera). Sin embargo si puede efectuar video-llamadas con una ROM de TP (asumiendo que tiene una correcta configuracion de los servicios) pero sin imagen que enviar. Incluso en XDA lei sobre una opcion en algun programa htc-dialer (el marcador telefonico que nos muestra la pantalla tambien tiene versiones, con diferentes opciones) que permitiria la video-llamada pero con la camara de fotos... Esto es algo que lei por que personalmente no lo probe, en mi pais (casi) nadie usa la video-llamadas.
- La distribucion del teclado, la Fuze tiene un teclado (norte) americano, y si bien esta disponible todos los caracteres via menu (la ñ, o vocales acentuadas y demas), "no tiene" fisicamente la ñ... por decir los mas resaltante.
- La Fuze tiene el boton PTT, que no lo tiene la TP, es un tercer boton en el lado lateral izquierdo que sirve para conexion directa ("Pusk to talk" -no de radio-), servicio que esta disponible en algunas compañias telefonicas.
- Una minima diferencia del color en la parte de abajo, donde estan las teclas (La Fuze es ligeramente azulada, la TP verdoso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 21:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /