|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
realizado, para los temerosos de México fácil y en cinco segundos, use aragorn y supersu (De hecho me equivoque y use primero superuser pero desrotee, reinicié y volví a rootear con supersu) mi note 2 es una i317 LTE De telcel México, conocida acá como 4g nuevecita tengo una semana con ella pero era muy importante para mi colocar algunas apk que me urgian. Pregunta: cuales son los archivos que requiero para dejar el contador a normal, solo por curiosidad , pues en México telcel bloquea todo tipo de actualización por ota incluida la samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
En Note 2 me ha ido muy bien, ademas permite desrotearlo para cuando llegue la version 4.3.....jijij
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, de momento después del susto con la 4.3 y la sim ahora estoy en la 4.2.1. Y rooteado no deja actualizar, asi que espero hacerle el UNROOT como dice el framaroot y poder instalar la 4.3 oficial.
|
||||
|
||||
|
a mi me pone en modo download
Product name GT- N7100 Custom binary download:Yes (1 counts) Current binary:Custom System status: Custom ¿Como lo pongo bien para que me salga a 0? Y me lleguen las actualizaciones Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||