HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
¿Es posible conectarlo en modo almacenamiento masivo? ¿Puedo cambiar el tamaño de las particiones?

Buenas.. aprovecho para presentarme, vengo desde el foro del Galaxy S, hace 4 dias que he adquirido este magnifico terminal.

Ya lo he rooteado, le he abierto el bootloader y puesto la rom ViperOneS 2.1.0, pero ese es otro tema..

Algo que me esta dando el coñazo y no se si tiene solucion, es que no puedo conectarlo en modo almacenamiento masivo, solo se conecta por MTP y ya sabeis lo lenta que es la transferencia, por lo que pasar todos los datos de mi anterior terminal, que son un total de 8 gb, me tarda minimo dos horas.

Aparte que no me gusta la conexión MTP, ¿como puedo cambiar esto?

Y por otro lado, me he fijado que los 16GB (que me paren muy pocos..) estan particionados de manera que 6GB lo dejan para aplicaciones (lo cual me parece una barbaridad) y 9,98GB dejan para el usuario, ¿es posible cambiar esto?

Me gustaria poner 3GB para aplicaciones y el resto para el usuario, pues las aplicaciones grandes se pasan a la memoria de usuario (es decir, los 13GB restantes) y listo.. no se si se podrá hacer, pero estaría bien.

Gracias por la ayuda un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Lo de la memoria no sé si se puede hacer algo. Lo de pasar la información no queda otra que hacerlo así. Siento no poder ayudarte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /