|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Dive con cyanogen cm9?
Hola,
soy nuevo por aquí y me gustaría consultaros una cosa: es posible instalar samsung dive si tengo la rom de cyanogen? Ya que al seguir los pasos para instalar me pide esto:
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo por aquí y me gustaría consultaros una cosa: es posible instalar samsung dive si tengo la rom de cyanogen? Ya que al seguir los pasos para instalar me pide esto:
Gracias!! ![]() En las ROMs basadas en Cyanogenmod no tienes posibilidad de añadir tu cuenta de Samsung, por lo que tampoco tiene Samsung Dive. Samsung Dive sólo está en las oficiales de Samsung (Stock). De todas formas, hay una alternativa muy buena y recomendable, que es el Cerberus, te recomiendo que lo pruebes Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En las ROMs basadas en Cyanogenmod no tienes posibilidad de añadir tu cuenta de Samsung, por lo que tampoco tiene Samsung Dive. Samsung Dive sólo está en las oficiales de Samsung (Stock). De todas formas, hay una alternativa muy buena y recomendable, que es el Cerberus, te recomiendo que lo pruebes Saludos!!! ![]() ![]() He visto que esa es de pago. Pero creo que vale la pena probarla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cyanogen
Creen una cuenta Cyanogen, vayan a la pagina del mismo y ubican su teléfono igual que en samsung dive.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||