ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Una consulta sobre rom actualizacion y rot

Hola a todos les quiero consultar resulta que compre un s4 i9505 usado y me vino con la stock mdh6 o algo asi ya soy rot si ya se perdi la garantia pero no importa no tengo fact. queria consultar si me conviene actualizar a la mh8 que es la ultima creo y si por odin mobile o odin pc y como la roteo luego y de paso saber si puedo y si me conbiene dejarlo para seguir recibiendo actualizaciones por ota bueno gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Alguien no me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
ramiraz91 ramiraz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo aora mismo no agas nada tienes un programa que se llama knox que te semi brikea el dispositivo y puede yegar a cargartelo por aora no agas nada y dejalo estar un saludo

Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition

¡Gracias!

victor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /