Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
No funciona el Quick Glance (Gesture air)

no hay manera que me funcione el quick glance, activo todo lo que hay que activar pero no me funciona y en cambio en la pantalla de prueba (el boton pruebelo) si que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/10/13, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba posandolo horizontal sobre una mesa
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo he hecho y sigue sin salirme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/13, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
te ha pasado igual que a mi...... resulta que tiene que estar sobre una mesa el teléfono... pruebalo... yi me volví loco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/13, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Perdonad mi insistència però eso ya lo he probado, como también con poca luz, con luz, con mucha luz etc...
Lo curioso que en la prueba si lo detecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/13, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Me he dado cuenta que no me aparece el icono (de la palma de la mano) en la barra de notificaciones una vez activado el air gestures.

Podría ser un bug del software?

Porque el sensor cuando hago la prueba en el *#0*# si me funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
Tu operador: Vodafone
Manten la mano encima del terminal durante 2-3 segundo y listo. Si simplememte pasas la mano por encima no va muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/13, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Prepirineo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Me he dado cuenta que no me aparece el icono (de la palma de la mano) en la barra de notificaciones una vez activado el air gestures.

Podría ser un bug del software?

Porque el sensor cuando hago la prueba en el *#0*# si me funciona.
Me pasa lo mismo.Creo es desde la actualización a J1.Si reinicio el terminal la primera vez si funciona,después ya no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
La cosa es que solo funciona sobre una superficie horizontal que es para cuando estas durmiendo es normal que no funciona cuando lo tienes en la mano
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/13, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Prepirineo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
La cosa es que solo funciona sobre una superficie horizontal que es para cuando estas durmiendo es normal que no funciona cuando lo tienes en la mano

En mi caso es superficie horizontal, me temo que el problema irá por otro sitio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Habéis probado como dice nitroxyl? Yo pasando la mano hay veces que falla pero si la dejas quieta encima del sensor (a eso de un par de centímetros) responde siempre...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/10/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Pues a mí me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/14, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
teiko teiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 4 + gear s
Tu operador: Movistar
Hola

En mi caso el problema era la aplicacion VEVO. La he quitado y funciona sin problema

Lo he visto en foruns.androidcentral

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/14, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

es el vevo a mi tambien me paso ayer y me costo un rato averiguar sobre mis pasos que era eso
a mi me funcionaba pero del glanceview me pasaba a la pantalla de bloqueo directamente

por alguna razon el vevo hace que glance view funcione mal, desinstalalo y se te quita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/14, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Pero es que alguien utiliza esas chorradas de Samsung que no sirven para nada, excepto para consumir la batería, y que ya a nadie sorprenden? Más le valdría a Samsung hacer aplicaciones verdaderamente útiles aprovechando esos sensores y lejos de la gilipuertez de pasar la manita, o mover los ojos, para qué?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pero es que alguien utiliza esas chorradas de Samsung que no sirven para nada, excepto para consumir la batería, y que ya a nadie sorprenden? Más le valdría a Samsung hacer aplicaciones verdaderamente útiles aprovechando esos sensores y lejos de la gilipuertez de pasar la manita, o mover los ojos, para qué?
No entiendo que tú uses tu tiempo únicamente para criticar lo que a la gente sí le gusta.
Si a ti no te gusta, pues más tiempo para hacer otra cosa tienes.
Entrar/leer/salir
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/02/14 a las 11:50:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #17  
Viejo 12/02/14, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pero es que alguien utiliza esas chorradas de Samsung que no sirven para nada, excepto para consumir la batería, y que ya a nadie sorprenden? Más le valdría a Samsung hacer aplicaciones verdaderamente útiles aprovechando esos sensores y lejos de la gilipuertez de pasar la manita, o mover los ojos, para qué?
YO.

Seré gilipuertas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Es normal que cuando te compras un telefono quieras que te funcione todo aunque sean chorradas,

maxime cuando hay algunos que han pasado al note 3 directamente sin pasar por el 2 y estas cositas no las conocian

yo el glance view si lo veo util, en el note 2 lo utilizaba mucho y en este no va a ser menos

son innumerables las ocasiones que necesito ver si tengo llamadas perdidas o cuanta bateria me queda
teniendo las manos sucias, por lo que es muy practico

incluso hay aplicaciones que usan gance view para apagar la pantalla o encenderla aprovechando el sensor sin tener que tocar el boton

otra cosa es el smart scroll o el smart view que estan aun verdes y no funcionan demasiado bien
smart scroll seria util si de verdad siguiera el movimiento de los ojos pero lo que hace es seguir el movimiento de la cabeza con lo que no es nada practico,

y smart view mas de lo mismo, sirve para poca cosa cuando despues de mucho rato para encontrar la iluminacion adecuada para que funcione,
te das cuenta que para que no se te pare el video tienes que estar continuamente mirando a la camara frontal..

Esto en modo apaisado es un show, porque o te quedas mirando al objetivo para que no se pare el video y solo lo escuchas, o si desvias la mirada a la pantalla para verlo se para...unos genios estos de samsung...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/14, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo que tú uses tu tiempo únicamente para criticar lo que a la gente sí le gusta.
Si a ti no te gusta, pues más tiempo para hacer otra cosa tienes.
Entrar/leer/salir
Un saludo
No era mi intención ofender a nadie XD, simplemente y en mi modesta opinión lo considero chorradas, unas más que otras, por ejemplo yo utilizo siempre el smart stay y me parece muy útil que mientras estas leyendo la pantalla está no se apague después del tiempo estipulado en el ajuste del tiempo de pantalla.

Por lo demás mi critica iba dirigida hacia Samsung y no hacia los usuarios que bastante tenemos ya con aguantar los fallos de software, la baja calidad de los materiales tan característica de la marca y finalmente la mala política de actualizaciones que están teniendo últimamente lo que a mi juicio supone casi un desprecio hacia sus clientes.

Al menos permíteme que pueda criticarles a ellos, creo que tengo derecho pues desde hace algunos años vengo consumiendo sus productos y dejándome una pasta gansa.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No era mi intención ofender a nadie XD, simplemente y en mi modesta opinión lo considero chorradas, unas más que otras, por ejemplo yo utilizo siempre el smart stay y me parece muy útil que mientras estas leyendo la pantalla está no se apague después del tiempo estipulado en el ajuste del tiempo de pantalla.

Por lo demás mi critica iba dirigida hacia Samsung y no hacia los usuarios que bastante tenemos ya con aguantar los fallos de software, la baja calidad de los materiales tan característica de la marca y finalmente la mala política de actualizaciones que están teniendo últimamente lo que a mi juicio supone casi un desprecio hacia sus clientes.

Al menos permíteme que pueda criticarles a ellos, creo que tengo derecho pues desde hace algunos años vengo consumiendo sus productos y dejándome una pasta gansa.
Lo dices como si te hubiesen obligado a comprarles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /