|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se muestran los datos en pantalla en el móvil
Buenas tardes.
Estoy haciendo unas pruebas con una aplicación Android para conectar con la base de datos de la empresa. He montado unos Servicios Web REST en .NET para consultar datos de una base de datos SQL Server. Con Eclipse he creado una aplicación Android de prueba con dos botones. Uno me devuelve la lista de empresas y el otro me devuelve los datos de la empresa según el código de empresa introducido. Antes de nada, indicar que la consulta ya la estoy haciendo contra los servicios web que he montado en el IIS de la empresa. Los servicios web los he probado en IE y en Chrome y devuelven los datos sin problemas. PRUEBA QUE HE HECHO EN EL EMULADOR Pulso el botón para obtener la lista y me devuelve la lista sin problemas. Introduzco el código de empresa y pulso el botón de obtener empresa y me devuelve los datos de la empresa sin problemas. MISMAS PRUEBAS EN EL TERMINAL MÓVIL (XPERIA ARC S - Versión Android 4.0.4) Pulso el botón para obtener la lista y supongo que me devuelve la lista porque veo la conexión a datos trabajando (enviando y recibiendo) pero el ListView en el móvil se queda en blanco y no muestra nada. Introduzco el código de empresa y pulso el botón de obtener empresa y pasa exactamente lo mismo que en el caso anterior. No da ningún mensaje. No da ningún error. No dice nada.... En anteriores pruebas sí me decía que se había producido un error pero en este caso no dice ni mu. ¿Alguien sabe que puede pasar. Alguien puede echarme un cable?. Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||