Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
¡Me despido! Rotura de pantalla, migro al S3.

Después de año y medio de uso intensivo, sin un solo problema, mi Galaxy S2 (de abril de 2012) se me cayó al suelo y la pantalla se ha muerto.

En este tiempo lo he tenido fundamentalmente con roms stock liteadas y deodexadas. Nunca me ha dado un problema. Yo diría que en año y medio el móvil no se ha apagado o reiniciado nunca de modo espontaneo (a no ser que le estuvieras haciendo perrerías).

Es una roca. Ha sido un compañero alucinante en este tiempo. Es el móvil que más satisfacciones me ha dado. Un pepino.

Pero la comunidad sois lo mejor. Gracias a todos. Gracias a los cocineros. La rom Bluestock sencillamente perfecta.

Gracias

Me pillé un Huawei P6 que he usado 4 días, pero que he devuelto y he cambiado por un S3. El Huawei daba un gran resultado en cuanto a batería, pero el WiFi va fatal.

Nos vemos por HTCmanía. Yo andaré sobre todo por el subforo del S3.

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Te cuento adkiri el s3 y mi experiencia es decepcionante, mira k probe dos mobiles pensando k el mio tendria algun detalle, lo k mas me decepciono, fue la pantalla, demasiado opaca para mi gusto, y a la luz del dia fatal, otro aspecto por el cual me deshice de el fue k tiene mucho lag,, no se xk razon eso lo probe con la rom stock y con una personalizada. Esa fue mi experiencia y pues decidi venderlo y de momento regrese a mi s2 saludos ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
suerte ,unos van y otros llegan a si es la vida ,salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Te interesa venderlo? Se me ha quedado con un FULLBRICK el mio y tengo la pantalla y el digitalizador intactos....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /