Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
273921 273921 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Galaxy R se apaga solo

Buenas, pues os comento, desde que actualice el móvil a la versión 2.3.5 de android se me apaga el móvil de vez en cuando. (Creo que antes de actualizar no me pasaba, pero no estoy seguro).

Pues el móvil se apaga cuando quiere, a lo mejor en una semana solo se me apaga una vez, o dos. El momento en el que se apaga puede ser aleatorio, a lo mejor lo he cargado en casa y he visto que la batería ha llegado al 100%, me lo meto en el bolsillo y cuando voy a cogerlo para llamar o algo, pues ya está apagado y ni sé cuando se ha apagado.

He probado a restablecer los datos de fábrica pero sigue ocurriendo.

Hay alguna forma de dejar el móvil como lo tenía desde el primer día que lo compré? (Fue por Agosto de 2012)

PD: El terminal es de Yoigo.

Cualquier pregunta que tengáis os la intentaré responder.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
bull69 bull69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola. quería saber que solución le distes al teléfono porque yo tengo el mismo problema que tu pero a diferencia tuya yo no he actualizado ni nada de nada me viene ocurriendo este problema desde que lo compré pero lo peor es que no encuentro la factura para poder mandarlo a arreglar.
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Es un fallo habitual en los Galaxy R. El mío lo tenía y la única solución es llevarlo a la garantía y que le cambien la placa base (o por lo menos un componente relacionado con ella por lo que pude leer en el informe de reparación del mío).

El proceso suele tardar unos 10 días desde que entregas el móvil en una tienda.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
ami me pasa algo parecido, se apaga solo cuando estoy con una app pero yo tengo la 4.0.4....solo hay solucion de llevarlo a reparar??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Cabbai Cabbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
triste

Hola a todos,
A mi también me ocurre igual.
Desde hace una semana aproximadamente el teléfono se me apaga cuando quiere. La mayoría de veces mientras estoy usando una aplicación. Tiene batería, pero de golpe se muere. Y tengo que retirar la batería para que pueda encenderlo de nuevo. No es como otras veces que se reiniciaba solo. Esta vez se apaga sin ruido y listo.
También me he dado cuenta que, tras reiniciarlo después de que se apague solo, la batería está casi muerta.
Mi terminal tiene 14 meses y hace dos o tres se actualizó a Android 4.0.4
¿Si lo restauro a parámetros de fábrica perderé los números de teléfono que tengo guardados en la memoria del teléfono? Estaba pensando en eliminar todas las apps que he ido acumulando y actualizando en este año largo a ver si rejuvenece. Luego instalaría de nuevo las mas usadas de forma limpia. ¿Cómo debo proceder?
Saludos

Última edición por Cabbai Día 22/04/13 a las 21:34:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
darkpro darkpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc

A mi me pasaba lo mismo y la solución fue cambiar la rom por la de Cyanogen 10.1. Creo que es una cuestión del kernel porque antes de cambiar a cyanogen estube con stock rom 4.0.4 de yoigo y kernel ardatdat y se solucionó bastante.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/13, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Cabbai Cabbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Os cuento lo que he averiguado por método empírico.
Sustituida la batería por la de un Galaxy SII (son idénticas) he observado que el problema ha cesado, mientras que en el SII al que le he montado la mía ha empezado a apagarse también.
Observando con detenimiento mi batería, me he dado cuenta de que no encajaba bien. Parece estar ligerísimamente hinchada y al apretarla se siente blandita.
Mi conclusión es que la batería se ha dañado por algún motivo y ha comenzado a hincharse. No encajando adecuadamente y dando problemas de carga o descargas repentinas.
Voy a ver si me la cambian en el SAT u operador que me lo dio. Algo que dudo, pues me da que la batería no está cubierta por la garantía. Si no me la cambian en garantía veré de encontrar una en internet. ¿Alguien conoce algún vendedor de confianza para comprar una original? La mía es una EB-F1A2GBU 1660 mAh de 13-09-2011
Saludos

Última edición por Cabbai Día 25/04/13 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
Hola compañero.
En la sección de accesorios tienes opciones para el tema de la bateria, sino busca en internet o tiendas la de el s2 ya que llevan la misma.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Cabbai Cabbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Ya he pedido una por Ebay que parece original. Mientras tanto en Yoigo me han dicho que la garantía cubre la batería si es defectuosa también. Estaría sin móvil 14 días máximo, así que tiraré con la nueva a la espera del momento que pueda prescindir del teléfono para llevarlo al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Cabbai Cabbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
La batería nueva llegó (10,01€) y de momento los problemas han desaparecido por completo. La batería nueva tiene toda la pinta de ser original de Samsung, aunque nunca se pueden garantizar al 100% estas cosas hoy en día al comprar on-line. Eso si, me dura el doble que la anterior.
Sería interesante saber la compatibilidad entre baterías de Samsung Galaxy. De este modo podríamos saber si le cabe una batería de mayor capacidad en el mismo espacio. Imaginaos la batería del S4 (que pasa de los 3000 amp) en mi R... ¡Sería una pasada!
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/13, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
pistachin1 pistachin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa lo mismo chicos. Suele pasar cuando está activada la tarifa de datos o la red wifi. Me he percatado que al igual que a vosotros la batería ya no encaja bien en el móvil (está un pelin hinchada).
Voy a ver si le compro una bateria nueva, y a ver si se soluciona sin tener que rootearlo.
¿La batería del SII va a encajar igual o tendrá un poco de holgura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /