Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
FECABAXE FECABAXE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Claro
Perdi mi Root al Actualizar de ICS a JB

Buenos dias:
Actualize mi terminal por medio del PC COMPATION. Tenia el ICS y ahora pase al JB, pero al pasarlo se me agregaron muchas aplicaciones cuando las quiero borrar mediaten el ROOT EXPLORER no pude, a lo que me parece que PERDI EL ROOT de la version anterior, Soy muy principiante y trate de entender todos los hilos del Rotooteo que vi, pero me parece muy dificil, y no se si existe alguna manera mas sencilla.
Existe alguna forma que no sea ser root, para eliminar las aplicaciones basuras que mi operadora me obliga a tener?
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Sí, perdiste el root y ya no hay otra manera de borrar aplicaciones de serie que siéndolo. Para la primero versión de JB era muy sencillo de rotear, la segunda versión un poco más compleja, pero no imposible.
Viejo 03/10/13, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
FECABAXE FECABAXE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Sí, perdiste el root y ya no hay otra manera de borrar aplicaciones de serie que siéndolo. Para la primero versión de JB era muy sencillo de rotear, la segunda versión un poco más compleja, pero no imposible.

Muchas gracias por la respuesta, me interesaria saber cuales son la versiones del JB, para saber si exite la posibilidad de poder ser root nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mírate esto: [Tutorial] Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado]
 Cita: Originalmente Escrito por FECABAXE Ver Mensaje
Existe alguna forma que no sea ser root, para eliminar las aplicaciones basuras que mi operadora me obliga a tener?
Para tener un firmware sin las apps de las operadoras puedes flashear una rom stock con flasltool:
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
RECOMENDADO (Android 4.1.2 Limpisimo) [FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD el unico generico mundial sin apps extra http://dfiles.eu/files/irynq72v1

Última edición por cocoto105 Día 03/10/13 a las 22:17:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /