Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
alberrera alberrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23

Ainol muerta de verdad!!!

Hola a todos,

El otro día instalé la Canary rom v5 de Onda y no sé si es que se descargó mal o es incompatible, pero el caso es que la tablet arranca y se ve la pantalla de inicio, pero no responde de forma tactil.

El caso es que no consigo que me la reconozca el PC de nninguna manera, ni siquiera con los comandos del ADB...y no puedo recuperarla!!!He probado eliminando el Phoenix y volviendo a instalar...ect, pero nada! Es raro, porque suena cuando la conecto y me dice si quiero activar almacenamiento, pero no puedo activarlo de forma tactil, ni me la reconoce el PC.

¿Alguien sabe como hacer??? Lo agradecería mucho!!!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A ver, para empezar nunca instales unas rom que no sea de tu tablet pq pasan estas cosas. Aunque lleve la misma placa base luego los demas componentes como el táctil, la cámara etc son diferentes.
Para que la reconozca el phoenix tienes que tener activado el usb debug y como no tienes táctil no lo puedes hacer.

Sólo te quedan dos opciones, instalar otra rom por recovery, o ponerla en modo download y desde ahi con el phoenix. Mira los tutoriales de como hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

No te preocupes no es mi primera allwinner y por la experiencia que tengo no la convierte en un ladrillo carisimo a menos que rompas físicamente el puerto USB....
El problema del táctil no es tanto con el cable otg pincha un ratón y activa el modo de depuración USB

Luego instaló la ROM original y listo.

He cocinado ROMs y el problema del táctil o incluso el vídeo invertido es algo habitual si se te escapa un driver

Prueba con el ratón y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 21:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /