Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/09/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
A mi no me tira el minion rush empezo muy bien pero derepente se me ha empezado a quedar colgado.

Os voy a recomendar un juegazo de Rol, Lo juegue por primera vez en un Pentium IV, y lo han adaptado para android, recuerdo que estube jugando años a el.

Free heroes 2 -> https://play.google.com/store/apps/d...fheroes2&hl=es

Es por turnos, puedes jugar contra la maquina o contra otra persona en tu mismo movil, ojala dejaran jugar en red.
LAs fotos que salen en el play store son una mierda, pq se puede poner en panoramico y la imagen es la misma que el PC. Evoluciona heroes, criaturas, magia, armas, etc...

Si no tubisteis la suerte de conocerlo en su dia ahora es el momento, la configuracion es un poco liosa, pero en el daytona funciona la que hay por defecto.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/09/13, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Funciona perfectamente el MAME4droid, es una gozada tener de nuevo los videojuegos de las recreativas de los 80, Pac-man, Galaxians, Space Invaders, Phoenix, Moon cresta, etc. https://play.google.com/store/apps/d...d_0139u1&hl=es
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/09/13, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Mugen8 Mugen8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Movistar
hola soy posedor de este terminal tambien por muchos puntos positivos de este foro y me surge una duda al parecer son muchos los juegos que soporta pero no explican en que condiciones los probaron y no se si esto afecta por ejemplo que sean root, que hayan liberado mas ram y que tipo de clase es la sd que usan en algunos por mi parte probe el de minion rush con con terminal de fabrica sin modificar, 139 mb de ram y sd de 4gb de clase 4 y me iva con bastante lag no se si esto afecte porque en la pag 6 o 5 alguien lo probo y dice que si corria bien quien sabe si ya tenia modificado su terminal. Saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/09/13, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Russia XRT Russia XRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Movistar
Mugen8 tiene razon. De que sirve poner cuales sirven y cuales no si no se especifica como o cual version trabajo, no le veo mucha ayuda a este foro. Por eso aqui va mi experiencia.

Tengo el Huawei G-510-0251 (Iusacell) Mexico Aqui es simplemente G-510 aqui nop hay daytonas ni nada de eso.
JUEGOS QUE HE HECHO FUNCIONAR Y VERSIONES Y EL COMO LOS HE HECHO FUNCIONAR.

Modern Combat 4 v 1.1.0 DE apkmania, descargue los datos desde el pc y instale el apk, la primera vez on line y despues todo funciona al 100, TODO, multijugador on line ocampaña off line al 100.

Aspahlat 7 v 1.0.6 Esta fue de apkmania tambien, descargue datos desde pc y todo igual que en mc4, PERO esta no funciona en on line ni multijugador por que pide actualizar a 1.0.7 que no sirve ya que esa pde licencia y falla todo. Asi que 1.0.6 es la que funciona

NFS Most wanted v 1.0.47 Esta la busque mucho he intale varias, bueno la de apkmania sirve pero solo on line, busquen esto en internet. NFS most wanted 1.0.47 off line y no recuerdo donde pero si que asi la encontre, esta entre los primeros resultados, esta NO es de apkmania, Y FUNCIONA AL 100, ON Y OFF LINE, con esta los datos los descarga wifi desde la misma app.

DEAD SPACE 1.1.41 Esta no da problemas, a la primera funciono, creo que fue de apkmania pero no recuerdo, esta descarga desde la app los datos wifi. todofunciona 100

Max Payne v 1.1 Esta fue de apkmania y funciona al 100, a la primera me sirvio, descarga datos wifi desde app.

Me infiltrator v 1.0.38 . Esta fue una sorpresay me costo muchotiempo encontrar una que sirviera, busquen en internet esto, Me infiltrator 1.0.38 cracked for muzhiwan, esta funciona off y on line, ademas viene con dinero infinto y todo desbloqueado, armas armaduras etc. al princio aparece todo en japones se van a ajustes y ponen el idioma que quieran. funciona al 100

Rayman JUngle run v 2.1.1 esta no hay mayor problema a la primera todo funciona.

Los que no he podido aser funcionar.
Vice City he calado todas las versiones la unica que no pide licencia es la 1.0 pero va mal, tiene lag, la 1.03 es la que va bien pero falla la licencia y no habre, aqui si que alquien ayde con su experiencia y como la ha hecho funcionar y que version.

Nova 3 todas se quedan en comprobando datos y no habren. Tambien agraderceria experiencias y version y metodo para que funcione

MC3 Y MC2 Lo mismo que nova 3.

Emuladores.
N64oid version 2.7 es excelente me corre al 100 M64, Dk racing , Tutok 2 y 3,Zelda ocarina y majora, y muchos mas.

GBA genesis nes snes desde slideme son gratis y funcionan al 100 del mismo creador de n64oid.

Mi celular NO es root, tengo microsd de 32g clase 4. AHORA agradeceria sus experiencias detalladas y como y que versiones de juegos an hecho funcionar, solo asi servid este foro.
СЛАВА РОССИИ ...¡¡¡
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/09/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Mugen8 Mugen8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Russia XRT Ver Mensaje
Mugen8 tiene razon. De que sirve poner cuales sirven y cuales no si no se especifica como o cual version trabajo, no le veo mucha ayuda a este foro. Por eso aqui va mi experiencia.

Tengo el Huawei G-510-0251 (Iusacell) Mexico Aqui es simplemente G-510 aqui nop hay daytonas ni nada de eso.
JUEGOS QUE HE HECHO FUNCIONAR Y VERSIONES Y EL COMO LOS HE HECHO FUNCIONAR.

Modern Combat 4 v 1.1.0 DE apkmania, descargue los datos desde el pc y instale el apk, la primera vez on line y despues todo funciona al 100, TODO, multijugador on line ocampaña off line al 100.

Aspahlat 7 v 1.0.6 Esta fue de apkmania tambien, descargue datos desde pc y todo igual que en mc4, PERO esta no funciona en on line ni multijugador por que pide actualizar a 1.0.7 que no sirve ya que esa pde licencia y falla todo. Asi que 1.0.6 es la que funciona

NFS Most wanted v 1.0.47 Esta la busque mucho he intale varias, bueno la de apkmania sirve pero solo on line, busquen esto en internet. NFS most wanted 1.0.47 off line y no recuerdo donde pero si que asi la encontre, esta entre los primeros resultados, esta NO es de apkmania, Y FUNCIONA AL 100, ON Y OFF LINE, con esta los datos los descarga wifi desde la misma app.

DEAD SPACE 1.1.41 Esta no da problemas, a la primera funciono, creo que fue de apkmania pero no recuerdo, esta descarga desde la app los datos wifi. todofunciona 100

Max Payne v 1.1 Esta fue de apkmania y funciona al 100, a la primera me sirvio, descarga datos wifi desde app.

Me infiltrator v 1.0.38 . Esta fue una sorpresay me costo muchotiempo encontrar una que sirviera, busquen en internet esto, Me infiltrator 1.0.38 cracked for muzhiwan, esta funciona off y on line, ademas viene con dinero infinto y todo desbloqueado, armas armaduras etc. al princio aparece todo en japones se van a ajustes y ponen el idioma que quieran. funciona al 100

Rayman JUngle run v 2.1.1 esta no hay mayor problema a la primera todo funciona.

Los que no he podido aser funcionar.
Vice City he calado todas las versiones la unica que no pide licencia es la 1.0 pero va mal, tiene lag, la 1.03 es la que va bien pero falla la licencia y no habre, aqui si que alquien ayde con su experiencia y como la ha hecho funcionar y que version.

Nova 3 todas se quedan en comprobando datos y no habren. Tambien agraderceria experiencias y version y metodo para que funcione

MC3 Y MC2 Lo mismo que nova 3.

Emuladores.
N64oid version 2.7 es excelente me corre al 100 M64, Dk racing , Tutok 2 y 3,Zelda ocarina y majora, y muchos mas.

GBA genesis nes snes desde slideme son gratis y funcionan al 100 del mismo creador de n64oid.

Mi celular NO es root, tengo microsd de 32g clase 4. AHORA agradeceria sus experiencias detalladas y como y que versiones de juegos an hecho funcionar, solo asi servid este foro.
СЛАВА РОССИИ ...¡¡¡
yo tambien soy de mexico asi que seria del mismo tipo G-510-0251 solo que con movi porque no habia iusacel, oye amigo podrias instalar el minion rush y decirme que tal te va a ti y donde compraste la sd , alguien cre que mejore si se usa una de clase 10?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/09/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Russia XRT Russia XRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Movistar
me falto algo...

Aspahlt 8. No he podido aserlo funcionar ni la version 1.0 ni 1.0.1 se quedan en comprobando datos y no habren las dos versiones de apkmania.

Ganstar Rio. Tampoco he encontrado una version que pueda hacer funcionar ya que falla licencia y no he encontrado un crackeada.

Recomiendo FLC COMANDO es gratis y es igual de calidad que mc4.
Tambien desert strike israel es gratis de aviones y es espectacular, desde los mig-21 y f-5 hasta los mig-29 y todos los aviones.
De poker... live holdem pro
Launcher.. next launcher busquen una cracked va muy bien.
Root Explorer es mi explorador estrella, no nesecito ser root para lo que lo necesito

Ahora para liberar mas ram en android 4.1.1 no es necesario ser root, bayan a aplicaciones y congelen las que crean convenientes, en mi caso tengo estas congeladas

Google play. noi sirve para nada y no la utulizo para nada, ademas gasta mucha ram
servicios de google ( si utilizan el google play no la congelen)
Administrador de cuentas de google ( si utilizan el google play no la congelen)
Twitter
facebook ... una basura y gasta ram como una camioneta de 8 cilindros
google chrome... una basdura ( yo uso Yandex o Opera mobile classic)
clima
e-mail
desbloqueo facial
diccionario del usuario
explorador
fondos de pantalla
gmail
google play music
google mas
mi calendario
mi widget
play services ( esta gasta mucha ram y solo sirve para que la nsa de los yanquis te robe datos)(y para comprar apps desde google play)
Rdio

Con todo esto liberan en promedio 20m de ram... si utilizan google play no congelen las primeras 3, y si lo hacen y quieren despues utilizar google play congelenlas pero no borren los datos, google play si borren todo y congelen.

Antivurus. Bueno devido a mi naturaleza autodestructiva de buscarme apps guera del google play es indispensable y no cualquier antivirus.
AVG es basura..
Avast es basura..
Yo uso Dr. web light, es ligero y mas efectivo que avast y avg, ademas gasta 5m de ram mientras que avg y avasts gastan en promedio 10m, y este tiene la opsion de poner en estado de pausa, asi que no gasta nadad de ram, solo lo activo al andar por internet o intalar algo.

Espero que les sirva y espero que den detalles de que juegos les funcionan pero que detallen que version, que metodo y de donde la obtubieron, yo me tome el tiempo para explicar todo esto, espero ustedes se lo tomen tambien, solo haci servira de verdad este foro...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/09/13, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Russia XRT Ver Mensaje
Ahora para liberar mas ram en android 4.1.1 no es necesario ser root,
Hombre, eso de que no es necesario, esas aplicaciones las tienes congeladas y siguen ocupando su espacio, si fueses root, puedes eliminar facebook y google play y volverlas a instalar en la tarjeta SD para que no ocupen sitio en la memoria del móvil. El Chrome y google play music yo las eliminé directamente.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/09/13, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
a mie funciona el asphalt 8 airbone 1.0.0 ahora no puedo confimar me parede de gratisjuegos. soy root tarjeta externa 16 gb suele andar movil unos 200mb ram libres ami no me ha dado fallos datos bajados desde pc.

Última edición por motero4648 Día 28/09/13 a las 13:29:51.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/09/13, 05:51:47
Array

[xs_avatar]
pispis22 pispis22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Claro
Hola a toda la comunidad de este foro tan grandioso que me ayudo a investigar para conseguir juegos para mi móvil, y en realidad estoy muy agradecido, les puedo decir que los juegos que he probado y jugado al 100%, sin ninguna dificulta de que se bloquee o se salga al menú son:

Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.1
Angry Birds Star Wars HD V1.0.0
The King Of Fighters 97 v1.0.0
Street Fighter IV HD v1.0.3
Shadowgun v1.3.0

Y que se, que a todos le interesara y muy esperado el

N.O.V.A 3 v1.0.5, jugado al 100%
Como se que quieren de donde lo descargue ni me acuerdo, pero les dejo los link de descarga, que siempre acostumbro a guardarlos, pero el apk tiene que tenerle paciencia para descargarlo porque siempre dice que no está disponible. Espero que lo disfruten como yo lo hice.

El apk: http:// adf.ly /SIlac (quitar los espacios)
Datos obb: http:// adf.ly /TfDU3

Como Instalar:

-Descomprimir el rar
-Ahora copien la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM" en sdcard/Android/obb (si no tienen una carpeta obb crearla)
-Luego instalen el APK

Disfruten el juego

Nota: La primera vez que ejecuten el juego tienen que estar conectados a internet mejor por wi-fi para validar licencia, luego podrán jugar offline. Y una recomendación tiene que tener minimo 2.5 Gb disponibles para el juego, ha otra cosa NO le den en ACTUALIZAR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 28/09/13, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
pispis22 pispis22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Claro
Hola, me gustaría saber cuál es la versión de Wild Blood que han instalado y que les funcione, porque las que he ensayado ninguna me funciona, agradezco saber de dónde la descargaron y que versión es.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/09/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
el wild blood yo me lo pase en un nokia jajaja así que en este digo yo que funcaran todas
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/09/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Russia XRT Russia XRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Movistar
Y que se, que a todos le interesara y muy esperado el

N.O.V.A 3 v1.0.5, jugado al 100%
Como se que quieren de donde lo descargue ni me acuerdo, pero les dejo los link de descarga, que siempre acostumbro a guardarlos, pero el apk tiene que tenerle paciencia para descargarlo porque siempre dice que no está disponible. Espero que lo disfruten como yo lo hice.

El apk: http:// adf.ly /SIlac (quitar los espacios)
Datos obb: http:// adf.ly /TfDU3

Como Instalar:

-Descomprimir el rar
-Ahora copien la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM" en sdcard/Android/obb (si no tienen una carpeta obb crearla)
-Luego instalen el APK

Disfruten el juego

Nota: La primera vez que ejecuten el juego tienen que estar conectados a internet mejor por wi-fi para validar licencia, luego podrán jugar offline. Y una recomendación tiene que tener minimo 2.5 Gb disponibles para el juego, ha otra cosa NO le den en ACTUALIZAR.[/quote]
Amigo muchas gracias, confirmado Nova 3 v 1.0.5 va de lujo y si funciona, la 1.0.6 y 1.0.7 nunca pude hacerlas funcionar, muchas gracias...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/09/13, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Russia XRT Russia XRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pispis22 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber cuál es la versión de Wild Blood que han instalado y que les funcione, porque las que he ensayado ninguna me funciona, agradezco saber de dónde la descargaron y que versión es.
Deja investigo y te aviso haber que encuentro por hay...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/09/13, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
pispis22 pispis22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Russia XRT Ver Mensaje
Amigo muchas gracias, confirmado Nova 3 v 1.0.5 va de lujo y si funciona, la 1.0.6 y 1.0.7 nunca pude hacerlas funcionar, muchas gracias...

Ok, compañero me gusta que otro pueda disfrutar este grandioso juego.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/09/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
Pon el fifa 14 tambien
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/09/13, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
A mi el fifa 14 me valento
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/09/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
EDITO. el rainbow six funciona bien pero tienes que tener el maximo de ram liberada buen juego

Última edición por motero4648 Día 30/09/13 a las 21:07:20.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/10/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
que versión es la buena del gta vice city porque yo he probado un par y cuando coges un coche se queda parado hasta que le das a salir del auto
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/10/13, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
MUERTOJRY MUERTOJRY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IDEOS S7
Tu operador: Movistar
[quote=Russia XRT;10434457]me falto algo...

Aspahlt 8. No he podido aserlo funcionar ni la version 1.0 ni 1.0.1 se quedan en comprobando datos y no habren las dos versiones de apkmania.

Ganstar Rio. Tampoco he encontrado una version que pueda hacer funcionar ya que falla licencia y no he encontrado un crackeada.

Recomiendo FLC COMANDO es gratis y es igual de calidad que mc4.
Tambien desert strike israel es gratis de aviones y es espectacular, desde los mig-21 y f-5 hasta los mig-29 y todos los aviones.
De poker... live holdem pro
Launcher.. next launcher busquen una cracked va muy bien.
Root Explorer es mi explorador estrella, no nesecito ser root para lo que lo necesito

Ahora para liberar mas ram en android 4.1.1 no es necesario ser root, bayan a aplicaciones y congelen las que crean convenientes, en mi caso tengo estas congeladas

Google play. noi sirve para nada y no la utulizo para nada, ademas gasta mucha ram
servicios de google ( si utilizan el google play no la congelen)
Administrador de cuentas de google ( si utilizan el google play no la congelen)
Twitter
facebook ... una basura y gasta ram como una camioneta de 8 cilindros
google chrome... una basdura ( yo uso Yandex o Opera mobile classic)
clima
e-mail
desbloqueo facial
diccionario del usuario
explorador
fondos de pantalla
gmail
google play music
google mas
mi calendario
mi widget
play services ( esta gasta mucha ram y solo sirve para que la nsa de los yanquis te robe datos)(y para comprar apps desde google play)
Rdio

Con todo esto liberan en promedio 20m de ram... si utilizan google play no congelen las primeras 3, y si lo hacen y quieren despues utilizar google play congelenlas pero no borren los datos, google play si borren todo y congelen.

Antivurus. Bueno devido a mi naturaleza autodestructiva de buscarme apps guera del google play es indispensable y no cualquier antivirus.
AVG es basura..
Avast es basura..
Yo uso Dr. web light, es ligero y mas efectivo que avast y avg, ademas gasta 5m de ram mientras que avg y avasts gastan en promedio 10m, y este tiene la opsion de poner en estado de pausa, asi que no gasta nadad de ram, solo lo activo al andar por internet o intalar algo.

Espero que les sirva y espero que den detalles de que juegos les funcionan pero que detallen que version, que metodo y de donde la obtubieron, yo me tome el tiempo para explicar todo esto, espero ustedes se lo tomen tambien, solo haci servira de verdad este foro...[/QU


yo tengo instalado el asphalt 8 de megadroid y ese funciona bien, tiene algunos pocos lags y se cierra en algunas pistas, solo evito abrir esas pistas y con eso me funcionan todas las demás
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/10/13, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Russia XRT Russia XRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Tu operador: Movistar
Algunas cosas nuevas...

El nova 3 funciona bien la 1.0.7 pero se traba del nivel 3 en adelante, es la versión, por que en google play hay muchos que comentan este problema, esperare que allá un nueva version.

Modern combat 3 funciona muy bien, la mas nueva 1.1.3

NFS hot pursched muy bien, la mas nueva, 1.0.62

Encontré una pagina llamada Muzhiwan, aquí he descargado casi todos los juegos, descargan el muzhiwan market, pero a diferencia de blackmark o aptoide que solo tienen las apks y no parcheadas y sin datos sd, el muzhiwan todas son parcheadas, y descargan los datos sd desde el mismo muzhiwan, todo desde el cell, el problema que la aplicación de muzhiwan como su pagina estan 100/ en japonés, pero los juegos ya descargados son normales y en español o el idioma que quieran, yo me he esforzado mucho para allarle el modo al japonés pero ya me acostumbre y se donde apretar para descargar un juego, REPITIÓ todos los juegos vienen parcheados, y con los datos sd, ninguno me ha dicho licenced check failed ni nada por el estilo, como lo hacen muchas de aptoide blackmark o apmania.

Muzhiwan es el verdadero app store de apps parcheadas o crackeadas, no es necesario ser root, como blackmark, no descarga viruz como aptoide pero tendran que lidiar con el japones si quieren lograr bajar un juego... Espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /