|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el bucle
Estoy en el bucle y no avanzo.
Quiero una Tablet de 7" y las candidats son: Nexus 7 (2012) 32gb por 189€ no tiene camara Nexus 7 (2013) 16gb por 229€ Galaxy Note 8" 16gb por 189€ Opción barata Hyundai T7s 16gb por 133€ Las he mirado, remirado y no me decanto por ninguna. La necesito para navegar, como ebook, y algún juego. Alguien me puede desatascar del bucle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillaba la nexus 7 2013 de cabeza. la de 2012 no esta a la altura de la del 13. Ni con la reduccion de precio.
Tambien si no te corre prisa, la tegra note es una opcion muy a tener en cuenta. 200e con tegra 4 y con lapiz a lo note. En mii opinion, la cosa estaria entre nexus 7 '13 o la tegra note.
|
||||
|
||||
|
Donde venden la Note 8 por 189 euros?
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta xd despues de postear, relei el hilo y me di cuenta. Porque con la primera leida leia solo, note 8 dije, esta no porque es muy cara
. Luego de relerlo dije coooño! note 8 a 190euros? empece a buscar y no encuentro nada ![]() si esta a ese precio la note 2, no hay duda
|
||||
|
||||
|
perdón es un error el precio de la Note es de 289 €.
La tegra Note no la conocía. Ahora el bucle es mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Roblade veo que tienes una chuwi.
Que tal la experiencia con la asiáticas. La batería... |
|
|
||||
|
||||
|
La Note 8 o la Nexus 7 2013.
|
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa a tener en cuenta tiene un procesador bastante bueno. La puedes comprar en china por 130 o por 170 en el mediamark remarcada como xtreme x81. En rendimiento va muy muy bien, pero no es comparable con la nexus 7 (la he comparado con mi nexus 4 que lleva mism procesador, pero salvando las distancias.) Yo me decidi por esta por ser de 8", si me gustaran las de 7 me pillaba la tegra note o la nexus 7 '13. La tienes por 170 en MM, y la nexus 7 a 230, la tegra note saldra a 200... Como he dicho si te gustan las 7" cojete una de las dos. Yo... Las encuentro demasiado pequeñas, ademas que el formato panoramico para mi gusto no me mola Si a ti te mola ya sabes.
|
||||
|
||||
|
el hecho de los 7" es utilizarla tb como ebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la hunday t7s ls review no la dejan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La tegra Note tb será 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de la Nexus es que no puedo ampliar memoria.
Sabéis si con un cable otg le podría poner un pendrive? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que con cable otg puedo ampliar nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla la Nexus 7 de 2013 y no te preocupes del espacio. Cuántos juegos puedes jugar a la vez? Cuántos libros puedes leer a la vez? Nunca he entendido lo de tener setenta mil archivos metidos.
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado la Nexus 7 2013 16gb con la oferta de fnac 206€
La putada es que ponen expedición en 24 horas y cuando he pagado me envían un correo diciendo que la recibiré entre el 1 y el 3 de octubre. He llamado a fnac y me dicen que la expedición es el tiempo que tienen ellos para preparar el producto. A esperar se toca |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorala SD de 16GB esta en la tablet. Pero no porque la necesite ahi, sino para no perderla y saber donde esta siempre! jajaja ![]() al final me he pillado la Nexus 7 2013 16gb con la oferta de fnac 206€
La putada es que ponen expedición en 24 horas y cuando he pagado me envían un correo diciendo que la recibiré entre el 1 y el 3 de octubre. He llamado a fnac y me dicen que la expedición es el tiempo que tienen ellos para preparar el producto. A esperar se toca ![]() Ademas es un pepino que te cagas y espero que tenga muchos accesorios para que puedas elegir el que mas te guste. Que es una nexus!!
|
||||
|
||||
|
espero disfrutarla
|