|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto, pero encuentro, que se le da mas importancia a la camara, que al propio mobil. pienso que es para casos puntuales,, ,, solo para eso.. Y para mi,, como las tira el S2 y el S3,, mas que de sobras,,,
en fin,, para gustos colores. Cuando quiero hacer fotos,, voy cn la camara.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iphone 5 y lo del sensor y calidad de colores es indiscutible. Pero debo decir también que hacer fotos de objetos en movimiento con el iphone 5 es una pesadilla. Cuando intento hacer fotos a mis sobrinos (ya sabeis que los niños nunca están quietos), de una ráfaga de 10 fotos o más ninguna me sale nítida, y esto, para una marca que presume de "tecnología puntera" me parece un verdadero engaño, o mejor dicho ENGAÑO.
Alguien puede decirme que tal es el Galaxy S4 haciendo fotos en ráfaga, de personas en movimiento, coches, etc.? Para mi esta cuestión es fundamental. Gracias. ![]() ![]() En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré. Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020. Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto.
|
||||
|
||||
|
Pa fotos buenas, las de mi Nikon d5100,, vaya telaaaaaaaaaaaaa.
Recordar que es un movil,, La camara, tendria que ser una cosa secundaria,, no fundamental,, Centraos en el movil realmente para describirlo y juzgar. Fluidez, pantalla, software, peso, etc, etc. Digo yoooooooooooooo, no se. ![]() Agradeceria si alguien pudiera decirme que tal es el S4 tomando fotos de objetos o personas en movimiento. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es igual de malo. Al no dejar seleccionar el tiempo de exposición, tanto el s4 como el i5 usan unos 1/20 sg con isos altas (hablo de fotos en interior). Por ello sacar fotos nítidas de niños es un poco azaña.
En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré. Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020. Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicote69, gracias por la informacion. Entiendo que en oscuridad puedan salir las fotos borrosas, pero yo me referia a plenauz del dia. Que tal te sale hacer fotos de objetos o personas en movimiento con rl S4? Y si tiras unas cuantas a la vez? A mi con el iphone 5 me salen todas o casi todas borrosas.
![]() Lo que te ocurre con el i5 con mucha luz no es normal. Deberían salirte perfectamente enfocadas. Mirando los EXIFS dispara a velocidades rapidísimas (1/1000 o menos). Además en estas condiciones de usan isos muy pequeñas por lo que la definición y nivel ruido son muy buenos. Soy bastante aficionado a la fotografía con el móvil y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el s4, pero no por mucho. La calidad final de las fotos es muy similar. Para ser móviles son buenísimos, pero tienen sus limitaciones cómo es normal.
|
||||
|
||||
|
No te lo compres ni de broma. ya salio desfasado el dia de su estreno. El que se vende en España ademas es un timo. Trae un procesador mas antiguo que el que se vende en por ahí. Sansung nos ha tratado como a un mercado secundario metiendonos el hardweard obsoleto. Cualquier smartphone de su generación el htc o el Lg le da sopas con onda pero es que ahora ya esta saliendo una nueva generación.
El note 3 o los nuevos sony y Lg, son infinitamente mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, absolutamente me ha defraudado este teléfono. La pantalla al sol no se ve nada y la del iPhone se ve perfectamente, insisto la cámara le da un soberano repaso. Esta mañana le he hecho una foto a mi bebe y hasta mi mujer que no tiene ni idea me ha dicho que el iPhone las hace mejor. Espérate al Note3 o pillate el 5S y sabrás lo que es bueno.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si prefieres Iphone porque estas en este foro haciendo de fanboy? porque que yo sepa la camara del Iphone y vengo de el no le supera a la del S4 porque la nitidez que tiene no la tiene el Iphone pero bueno nose que iphone tendras tu igual es el que Steve Jobs tenia pensado sacar...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||