|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de hacer una video review del Ulefone U650 para todos aquellos que esteis indecisos en realizar la compra, espero que os guste!
A continuacion os dejo unos enlaces interesantes para que comenceis a trastear: Stock ROM 1gb 16gb Stock ROM 2gb 32gb Custom Firmware: Custom rooted rom with CMW 6 para 1gb 16gb Custom rooted rom with CMW 6 para 2gb 32gb Custom Recovery: CMW 6.0.3.6 Metodo de instalacion: 1.-Descomprimimos FlashTools, y hacemos Click en Flash_tool.exe 2.-Seleccionamos MT6589_Android_scatter_emmc.txt en ROM y esperamos que cargue dentro de Flashtools 3.-Escogemos ->Option->USB Model,click USB Model ->Escogemos Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed 4.-Apagamos el telefono y sacamos la bateria.5.-Pulsamos en Download button o upgrade ROM Firmware->Upgrade 6.-Conectamos el telefono via usb data cable. 7.-El programa comenzará a flashear el dispositivo y cuando aparezca un circulo de color verde ya estará listo. 8.-Ya se puede desconectar el telefono. Otro software de interés que repercute en un mejor funcionamiento del terminal es el que os pongo a continución: Crossbreeder Unninstall Crossbreeder (si notais que el terminal hace cosas raras lo desinstalais mediante este archivo) Pure Perfomance Estos tweaks son solo flasheables mediante recovery, así que debereis instalarlo primero. No me hago responsable del mal uso que hagais del contenido que comparto con vosotros, yo lo he probado y a mi me funciona bien pero nunca se sabe. Última edición por skywalker80 Día 18/09/13 a las 00:09:59. |
|
|
||||
|
||||
Las medidas son 177x90x9,7mm 235gr Asi a buenas parece un tocho pero despues de unos dias cualquier otro movil mas pequeño parece de juguete. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review. Desde luego si puedo intentare pillarlo. LLevo siguien variso "bichos" de estos y este pinta genial.
Por cierto, tiene led de notificaciones y alguna de las tecnologias de samsung, como el air gesture o algo de eso? Ojala poco a poco se cree una buena scene para el movil. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buena review. Desde luego si puedo intentare pillarlo. LLevo siguien variso "bichos" de estos y este pinta genial.
Por cierto, tiene led de notificaciones y alguna de las tecnologias de samsung, como el air gesture o algo de eso? Ojala poco a poco se cree una buena scene para el movil. Un saludo y gracias. ![]() No tiene led de notificaciones y si, tiene "gesture sensing", que es para pasar fotos y cosas asi, pero no me gusta, me parece una chorrada. Son un par de cosas que se me han escapado en la review. De momento de scene es lo único que hay. |
|
||||
|
||||
hola!! enhorabuena por la review...
una pregunta que no se si me sabrás responder... la diferencia entre el modelo de 1gb de RAM y 2gb es mucha?? es que son 40 $ y si no hay diferencia apreciable pues me los ahorro. por que sean 16gb de ROM o 32gb me da igual... llevo años con una sd de 4gb y me sobra... jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias por la review skywalker, yo lo pedi hace 2 dias a 1949deal. Me parece la mejor opción en ese tamaño. Gracias por los enlaces!
La batería no deberia ser de 3800 mA segun dice 1949deal ? Que tal funciona la smartcover? El volumen del altavoz bien no? Nos vemos makina PD: ¿lo pediste por singapure post? cuanto tiempo tardo en aparecer el seguimiento del envio? Última edición por cheebwacka Día 18/09/13 a las 10:59:38. |
|
||||
|
||||
hola!! enhorabuena por la review...
una pregunta que no se si me sabrás responder... la diferencia entre el modelo de 1gb de RAM y 2gb es mucha?? es que son 40 $ y si no hay diferencia apreciable pues me los ahorro. por que sean 16gb de ROM o 32gb me da igual... llevo años con una sd de 4gb y me sobra... jejeje ![]() Yo es el que iba a pillarme, pero 16gb se me hacen escasos(y eso que tiene una micro sd de 64gb) y por eso escogi el de 32gb, tengo mucha música por eso lo del espacio. Gracias por la review skywalker, yo lo pedi hace 2 dias a 1949deal. Me parece la mejor opción en ese tamaño. Gracias por los enlaces!
La batería no deberia ser de 3800 mA segun dice 1949deal ? Que tal funciona la smartcover? El volumen del altavoz bien no? Nos vemos makina PD: ¿lo pediste por singapure post? cuanto tiempo tardo en aparecer el seguimiento del envio? ![]() El smartcover funciona perfectamente, aunque solo lo puse el primer dia por la gracia de utilizarlo ya que no me gusta, pero vamos funciona perfectamente. El altavoz es de los que mas sonido hace de todos los que he tenido, mi mujer ya lo ha sufrido ![]() No me acuerdo por donde vino si SP o china post, yo lo que se es que en diez dias ya tenia tracking y 10 dias despues ya lo tenia en casa, nada que ver con Pandawill que son unos desastres y tardan unos 15 dias de media en enviarlo. |
|
||||
|
||||
Perfect!! duda resuelta!! el de 1gb pa la saca!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Antelife hace 2 días con una promo del 40% y me ha salido por 157€ el de 2GB/32GB. Lo que pasa que al día siguiente ponía SOLD OUT. Espero que me respeten y me lo manden. Conociendo lo poco serios que son los chinos son capaces de decirme que lo tienen agotado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Antelife hace 2 días con una promo del 40% y me ha salido por 157€ el de 2GB/32GB. Lo que pasa que al día siguiente ponía SOLD OUT. Espero que me respeten y me lo manden. Conociendo lo poco serios que son los chinos son capaces de decirme que lo tienen agotado.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por notredames Día 21/09/13 a las 16:17:25. |
|
||||
|
||||
Ui..... No me fio de los chinos ni un pelo. Hasta que no vea que me lo envían no lo creeré. Por eso pagué con Paypal porque si no veo respuesta pues disputa al canto. Soy muy cenizo, seguro que me acabarán devolviendo el dinero y yo los pondré a parir.
Un saludo ![]() ![]() ![]() Ya os contaré. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una video review del Ulefone U650 para todos aquellos que esteis indecisos en realizar la compra, espero que os guste!
A continuacion os dejo unos enlaces interesantes para que comenceis a trastear: Stock ROM 1gb 16gb Stock ROM 2gb 32gb Custom Firmware: Custom rooted rom with CMW 6 para 1gb 16gb Custom rooted rom with CMW 6 para 2gb 32gb Custom Recovery: CMW 6.0.3.6 Metodo de instalacion: 1.-Descomprimimos FlashTools, y hacemos Click en Flash_tool.exe 2.-Seleccionamos MT6589_Android_scatter_emmc.txt en ROM y esperamos que cargue dentro de Flashtools 3.-Escogemos ->Option->USB Model,click USB Model ->Escogemos Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed 4.-Apagamos el telefono y sacamos la bateria.5.-Pulsamos en Download button o upgrade ROM Firmware->Upgrade 6.-Conectamos el telefono via usb data cable. 7.-El programa comenzará a flashear el dispositivo y cuando aparezca un circulo de color verde ya estará listo. 8.-Ya se puede desconectar el telefono. Otro software de interés que repercute en un mejor funcionamiento del terminal es el que os pongo a continución: Crossbreeder Unninstall Crossbreeder (si notais que el terminal hace cosas raras lo desinstalais mediante este archivo) Pure Perfomance Estos tweaks son solo flasheables mediante recovery, así que debereis instalarlo primero. No me hago responsable del mal uso que hagais del contenido que comparto con vosotros, yo lo he probado y a mi me funciona bien pero nunca se sabe. ![]() Seguid al pie de la letra los pasos arriba mencionados. y SI, Pone Quitar la bateria. Si al seguir los pasos no ocurre nada, puedo asegurar por experiencia propia que es culpa de los drivers casi en un 95%, y sino comprobad que el cable sirva para datos y no solo para carga. para cualquier duda preguntar. y si no respondo mandar privado. |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido!!!!!!! Lo he rooteado y he instalado una custom rom.
Seguid al pie de la letra los pasos arriba mencionados. y SI, Pone Quitar la bateria. Si al seguir los pasos no ocurre nada, puedo asegurar por experiencia propia que es culpa de los drivers casi en un 95%, y sino comprobad que el cable sirva para datos y no solo para carga. para cualquier duda preguntar. y si no respondo mandar privado. ![]() No lo tengo claro del todo...el flash tools lo ejecutamos en c: y el Custom rooted rom with CMW 6 para 2gb 32gb que es el que le quiero poner donde lo ponemos?YA ME HE DAO CUENTA que el scatter esta en su propia carpeta. ahora ¿donde estan los drivers del ulefone ? eso si que no lo veo Tambien digo que la stock room esta muy bien, me gusta ,¿ la custom cambia mucho la interface? y lo ultimo que diferencia tienen y cual es la mas actualizada de estas dos OFL_U650_2G_JB2_0827_RECOVERY_ROOT_V0500_W OFL_U650_2G_JB2_0806_RECOVERY_ROOT_V0500_W ¿hay que deshabilitar la depuracion usb? no me sale esto del flasheo joerrr Última edición por jaiport Día 28/09/13 a las 00:38:18. |
|
||||
|
||||
Bien... lo he roteado a la primera con el shuame..ya no lo toco mas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas ...
Yo he tenido unos cuantos terminales chinos con soc6589. El ultimo que he tenido ha sido un no1 s6. Y le vi un par de pegas. La antena wifi poco sensible. Te alejabas 5 mts del router y perdias casi toda la cobertura. Y otra mas importante es que la antena gsm casi no cogia cobertura de hdspa. Casi siempre estaba en edge o gprs. Estoy muy interesado en este terminal. Me gustaria si es posible me psuedan responder sobre estas dos preguntas. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|