|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices?..... no hombre...si lo traen de serie y se supone que cuando salgan custom roms o modificadas se mejorara la estatus bar con cambios o incorporando otras opciones
Pero simplemente haciendo un mod se puede hacer esto sin necesidad de cambiar de rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.A esta o estas ROM's,que se van a modificar,les vais a poner incorporados la barra de ajustes de wifi,Bluetooth,gps,etc que aparece cuando bajas la cortinilla o ya la trae por defecto?Es que así me lanzaba a actualizar a 113,216,... que parece ser que no la traen y luego metía la ROM cocinada con ella incluida,ya que para mi es muy práctica y la uso mucho esa cortinilla.
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos
Última edición por rossitto Día 21/09/13 a las 22:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi primera prueba de modificacion del framework res,estoy trabajando en ello ,me falta cambiar el color de la fuente y pulir alguna cosilla mas,he cambiado el color de fondo y e incrustado mi logotipo.
Tambien hare cambios esteticos en la barra de notificaciones.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Genial como lo haces modificas y flasheas con el nuevo recovery por zip no? Ua comentaras si va bien.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Simplemente modifico y reemplazo con Robot explorer.Mas adelante meteré un manual con todos los pasos para todo aquel que le interese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME DIRIAS CUAL ES LA RUTA PARA CAMBIAR EL FONDO BLANCO EN AJUSTES ....voy a intententar algunas cosillas.jajajjaj
|
||||
|
||||
|
Adelanto que es imprescindible ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien la posibilidad de cambiarle el fondo,como habéis hecho ahora.A mi me gusta el fondo blanco que trae el Mate,ya que en el Galaxy S,tenía una Rom cocinada, de la 4.2.1,pero le dejaron el fondo negro y era todo muy oscuro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un tuto . maca19!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maca19, yo tambien lo quiero, aunque creo que seria mejor que lo pusieras para todos advirtiendo de los posibles riesgos. Acabaras antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso por supuesto que es bajo responsabilidad de cada uno.
Yo estoy usando un tuto de un compañero de aquí de Htcmania pero no esta adecuado del todo al mate estoy intentando adecuarlo del todo pero es complicado. El tuto vale perfectamente para extraer el system del updata pero luego viene lo complicado por que se quedan archivos sin extraer necesarios para después hacer el zip para el recovery. Si no llego tarde a casa os paso el tuto y a ver si entre todos avanzamos mas. Pero por supuesto cono dice el compi bajo la responsabilidad de cada uno.