|
||
|
||||
|
||||
ayuda l7x p714
que tal amiguitos alguien me puede decir la manera de poderle instalar a este l7x (l7 ll) el firmware original es la version del telcel pero yo lo quiero sin toda la basura que este le instala...
|
|
||||
|
||||
Al parecer no hay nada todavía para este movil.
Yo lo tengo con problema de soft y no lo he podido reparar... hasta que salga una versión de software estable.
|
||||
|
||||
Bueno eso de ke no ahy nada no es asi ahy una pagina no recuerdo cual donde estan puestos todos los sofware de todos los modelos de lg en cuanto encuentre el enlace os lo paso ya ke ahy explican como cambiar el sofware mediante kdz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace dias encontre esta pagina no recuerdo donde pero ahi pueden descargar los firmwares
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Webzalcoatl, mañana me bajaré alguno para probar y comento los resultados, que tengo uno nuevecito sin poder usar por que se le jodió el firm y no inicia.
Edito: Me bajé el firm de la página que dejaron arriba, la de 595 megas, y jala perfecto. Salud.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. Última edición por Ingobernables Día 19/09/13 a las 21:20:29. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Webzalcoatl, mañana me bajaré alguno para probar y comento los resultados, que tengo uno nuevecito sin poder usar por que se le jodió el firm y no inicia.
Edito: Me bajé el firm de la página que dejaron arriba, la de 595 megas, y jala perfecto. Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
...
Hay varias formas, o sea que prueba esto con uno de cada botón, pero por lo regular es con los de volúmen: Oprimir Vol- y conectar a la PC, al hacerlo se pone la pantalla amarilla de emergency. Luego con KDZ pones en la primera opción 3GQCT y EMERGENCY en la otra opción. Seleccionas el archivo que te bajaste de la web de arriba y le das star Comienza un proceso algo tardado, pero al finalizar queda bastante bien, de fábrica. Cualquier cosa comenta y te echo la mano, que se lo que jode no poderlo hacer y que nadie te ayude. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo quiero liberar este equipo pero no encuentro una forma ..claro sin pagar. Espero alguen ya pueda haerlo. Si saben de algo pasen la info
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para liberarlo yo no he encontrado nada... básicamente porque tampoco he buscado, pero hace tiempo liberé un Samsung S9000 con una app, no recuerdo sinceramente ya como se llama, pero búscale, igual la encuentras.
Salud.