|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas a 5 y 9€ en The Phone House
Hola a todos (no se si puede ir aquí o ya lo habrán dado a conocer, si es así os pido disculpa
![]() ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info!!
La verdad es que están a buen precio! creo que voy a pillar la gris!
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
sabeis si este modelo se apaga y enciende la pantalla al cerrar /abrir
Tampoco parece que se pude girar Última edición por Ak13 Día 20/09/13 a las 19:46:20. |
|
||||
|
||||
Es la original para las nexus 7 (2012). Aquí os dejo un enlace directo para que la veáis por los que tengas dudas. Su precio oscila entre 16 ~ 20 €.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena información compañero, gracias. De todas formas creo que este hilo debería ir en la sección de accesorios, no?
|
||||
|
||||
Ya, lo siento
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
No, no, si lo importante es la información y se agradece. Si algún moderador lo considera conveniente ya lo cambiará al subforo específico.
|
||||
|
||||
Pillé la gris por 6 € el mes pasado en TPH, más fea que pifio, pero cumple sobradamente y más por ese precio ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero, supongo que no tiene la función de encendido/apagado automático....?
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
¿El hecho de poner una funda con la función encedido/apagado puede hacer que la Tablet consuma más batería que con otra funda que no la lleve?
Compré una funda con imán incorporado y pasado un tiempo me dio la sensción que la batería le duraba menos, y he vuelto a la típica funda de neopreno con cremallera. ¿Puede ser cierto o sólo una errónea apreciación mía? Saludos.
|
||||
|
||||
¿El hecho de poner una funda con la función encedido/apagado puede hacer que la Tablet consuma más batería que con otra funda que no la lleve?
Compré una funda con imán incorporado y pasado un tiempo me dio la sensción que la batería le duraba menos, y he vuelto a la típica funda de neopreno con cremallera. ¿Puede ser cierto o sólo una errónea apreciación mía? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo la acabo de comprar directamente en tienda, no me a hecho falta pedirla por la web y le marcaba a 5 € y cumple su funcion por el precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compré una funda con imán incorporado y pasado un tiempo me dio la sensción que la batería le duraba menos, y he vuelto a la típica funda de neopreno con cremallera. ¿Puede ser cierto o sólo una errónea apreciación mía? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se ha comprado la gris mientras me llega mi funda con cierre magnético Nillkin. A ese precio, cualquiera se resiste ...
|
|
||||
|
||||
Yo tengp la azul que queda de lujo con el contraste del negro de la table, pero se me a puesto amarilla en poco tiempo. He intentado limpiarla con alcohol y nada, sabeis de alguna manera para limpiarla??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|