Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, pagas aduana pero el incremento de precio no es el mismo que si te la paran en un envío desde China. La gran ventaja es que es una tienda registrada en España y puede gestionar pedidos grandes a España, por lo que se ahorrarán gastos y acaban sacando a lo mejor el mismo beneficio que una tienda china, pero te cuesta 10€ más el móvil.

Más o menos, por la experiencia con conjuntas anteriores (aunque yo pillé el mío en aliexpress) al final la diferencia de precio es de unos 20€ sobre 300 (menos de un 10%) y tienes garantía de 2 años y servicio en España, aunque las reparaciones tarden lo mismo que si lo tuvieras que enviar tú a China, es más cómodo y barato gestionarlo.

Yo porque ya estoy apuntado en la conjunta de exxtrema que me parece que tiene también muy buenas condiciones (aunque me pongo en lo peor y cuento con un año de garantía), pero si no, mi opción sería la de forotek.
Totalmente de acuerdo.

Yo he participado en dos conjuntas de forotek y en otro par de ellas a china.
La diferencia de una a otra en cuanto a tranquilidad y servicio es abismal. En concreto en una ocasión me vino con batería defectuosa el terminal, al día siguiente se me envío otra y al siguiente la recibí sin preguntas ni pedirme la defectuosa.
Hay que tener en cuenta que son tiendas que por regla general cuentan con excedencia de stock y accesorios (y en ocasiones repuestos) ya que además de la conjunta venden de forma independiente. Así que cuando surge un problema tipo móvil defectuoso, batería o similar en un par de días te lo cambian (máxime con su imagen tan expuesta al tratarse de compras enormes). Aunque claro siempre queda la posibilidad de que pasado el tiempo tengas que efectuar la garantía y no quede más remedio que reparar en china, pero no es lo mismo mandar tu móvil a alguna ciudad española (y la mayoría de las veces durante el primer año ellos se hacen cargo de los gastos de envío) que a china y jugarte que no les llegue nada y lo pierdas todo (además del gasto del envío..).

Yo si hay alternativa española como en este caso (aún más al ser un terminal caro) es mi primera opción, no voy a pagar 60€ de más (ahí si arriesgaría a china)...pero sí que me estiro unos 20 pavos más para tener todas esas seguridades (y el valor añadido de cara a venderlo en el futuro).
Además normalmente consiguen precios muy muy parejos a los de las conjuntas chinas...veremos esta vez en que queda la cosa.

Tener variedad es genial, pero lo ideal sería que cuando todos los organizadores presenten sus "armas" los compradores nos aglutinemos en la mejor o, como mucho, en las dos mejores. Si no somos nosotros los que perdemos con la dispersión de gente...
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:


  #22  
Viejo 18/09/13, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

A ver si puedo y me curro un resumen de las peculiaridades de cada una de las 3 listas hasta ahora mas importantes:
ivangijon

compra en china
seguro por paro en aduana
garantia spemall es decir paypal
elegir color ??
precio ??

exxtrema

compra en china
seguro por paro en aduana
tienda??
elegir color ??
precio ??

pacificador

compra en españa
garantia de dos años
elegir color ??
precio ??


A ver si entre todos conseguimos hacer esto mas completo y le vamos añadiendo datos a este escrito, os parece??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/13, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
A ver si puedo y me curro un resumen de las peculiaridades de cada una de las 3 listas hasta ahora mas importantes:
ivangijon

compra en china
seguro por paro en aduana
garantia spemall es decir paypal
elegir color ??
precio ??

exxtrema

compra en china
seguro por paro en aduana
tienda??
elegir color ??
precio ??

pacificador

compra en españa
garantia de dos años
elegir color ??
precio ??


A ver si entre todos conseguimos hacer esto mas completo y le vamos añadiendo datos a este escrito, os parece??
La de exxtrema es también con spemall, lo cual no aparenta ser muy tranquilizador, la verdad. Veremos si los precios compensan los aparentes riesgos.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /