Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Dos problemas con Xperia L

Muy buenas a todos. Dando por imposible el hecho de que pueda finalmente rootearlo sin necesidad de abrirle el bootloader me he decidido a preguntar por un par de problema que estoy teniendo con el teléfono y que espero que puedan tener solución más allá de alguna opción root.

El primero: Tengo el modo Stamina todo el día activo y en la lista blanca tengo el Whatsapp. Sin embargo no me llegan los mensajes a tiempo real, hay veces que estoy un buen rato con el teléfono bloqueado y cuando lo desbloqueo me llegan un montón de avisos que según la hora llegaron 30 ó 40 minutos atrás.

El segundo: La cámara me parece realmente lamentable. No entiendo como Sony, que se vanagloria de serigrafiar la prestigiosa patente de Carl Zeiss, ha ensamblando una cámara tan patética en este terminal. El flash no sirve absolutamente para nada que no sea para quemar la imagen, es decir, si quiero hacer una foto nocturna a algún objeto o a alguien a una distancia corta, lo único que se verá en la foto es a Dios inundándolo todo con su luz. Hasta el Xperia Neo V tenía mejor control de potencia en el Led para procurar no quemar las fotos.

Nada más, espero que podáis ayudarme.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/09/13, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Buenas
Lo primero a mi me pasa exactamente lo mismo ... a veces no, pero a veces estoy con el movil en la mano y no me llega ningun whatsap ( con el modo stanmina), de repente me da por desbloquarlo y empieza a vibrar y llegan los whatsaps...

Respecto lo segundo, a mi de momento la camara no me da fallos, si es cierto que a oscuras con el flash no deja muy buena foto la verdad... pero bueno espero que se pueda mejorar en futuras versiones ....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
rafaanick7 rafaanick7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Si te sirve de consuelo todos estamos igual, son problemas comunes, para el proximo ya sabes donde mandar a sony jajaja

Yo estoy igual de disgustado que tu sobretodo por la camara... Yo tenia un n95 de hace mas de 4 años y hace fotos mejores con flash y con menor ruido en la imagen y eso que la optica del n95 es de las primeras opticas carl zeiss en los moviles y fijate jajajaj un dia viy a subir una foto del n95 y el xperia l para que compareis haber si os sigue gustando la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 12:52:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /