|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora que sabemos que ninguno de los tracking fantasmas se ha actualizado ni ha recibido el pedido podríamos recopilar todas las mentiras que nos han ido diciendo como que ya se habían mandado y que gente a la que no se le había actualizado el tracking lo había recibido y mandarselo a las páginas que han sacado nuestro caso para demostrar como google esta mintiendo a sus clientes. Creo que eso si lo sacan si les podría hacer daño. Había un editor de dos de esas paginas por aquí no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado a decir que ha denunciado el caso a la policia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llamada de la tarde.
El operador, ya ni recuerdo el nombre, en mi corazón solo existe Zena..., bueno que el operador dice que si, que hay miles de afectados, que va a tardar un tiempo en saberse lo que ha pasado y, cito textual, "buf, y en enviar los teléfonos ni te digo" Denuncia en consumo, que no va a servir de nada, pero a mi me va a relajar un poco. Porque veo que por lo que me ha dicho esto va para un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista. Por un lado me alegro del tema, veo que no soy el único al que le ha pasado esto.
Y por otro normal que no, pero lo mio es de risa... me pudo el ansia, me compro el terminal un amigo por el hecho de comprarlo cuanto antes para no quedarme sin el, y mira... sin el me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fun fact: The latest shipments have numbers in the 78000s, so with 1,730 affected customers we had a good 2 % chance to be a part of this tragedy.
The other side of this fact: Google had UPS delivered ~ 60000 orders after losing our packets.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Just a little script I wrote, using PHP and CURL. It's just calling each UPS tracking page for every (calculated) UPS tracking code in the relevant interval of Nexus orders. From these pages the code and current package status are being extracted and stored in a database table.
No magic used. ![]() ![]() Thanks 4 your script! Brilliant. |
|
|
||||
|
||||
|
By now, there has been no change in any of the 1,730 cases. Sorry, mates. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llamada de la tarde.
El operador, ya ni recuerdo el nombre, en mi corazón solo existe Zena..., bueno que el operador dice que si, que hay miles de afectados, que va a tardar un tiempo en saberse lo que ha pasado y, cito textual, "buf, y en enviar los teléfonos ni te digo" Denuncia en consumo, que no va a servir de nada, pero a mi me va a relajar un poco. Porque veo que por lo que me ha dicho esto va para un mes... ![]() -----------------------Edito Alguien ha intentado que se publique este asunto en mas paginas, siendo que ahora podemos tener un numero bastante exacto de afectados?????
Última edición por cometasmg Día 11/09/13 a las 18:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, yo trabajo precisamente montando placas electrónicas y como quieran hacer una nueva tirada de nexus deprisa y corriendo a saber que componentes y de donde los sacan, mejor que nos devuelban el dinero o n nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los metería por un sitio uno a uno sin vaselina...
X cierto se me ha olvidado antes... me están entrando unas ganas de ser nuevo usuario de win mobile o apple... pero ganas muy grandes. Las mismas ganas que tenia de quitarme mi htc por su SAT, y ahora me están entrado esas mismas ganicas para quitarme android y google de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos crear un hashtag en twitter tipo "#Googlebadcompany" a nivel europeo y darle caña. Cuando sea TT y la gente lo vea, tal vez google decida de una p**a vez darnos una solución.
La mala publicidad les importa más que dejar de hacer negocios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|