|
|
|
|
Cita:
Yo añadiría que son pedidos supuestamente ya enviados y cobrados pero que el transportista, UPS en este caso, afirma no haber recogido nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Saludos. Soy poseedor de un magnífico y moderno Ghost Tracking de última generación con NFC y LTE. Perfil típico, además: compra el 28 y tracking espectral el 31.
Llevo siguiendo este hilo desde que nació y los anteriores de HTCmania y ForoCoches, siempre desde la sombra. Hasta ahora. He de decir que soy del perfil de consumidor tranquilo (que no tonto), por lo que descarto insultos y malas maneras, pero no quejarse y decir las cosas como son. En fin, presentación hecha, ahora voy con lo nuevo. |
|
|
|
Aquí http://www.imei.info
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos lleváis parte de razón. Yo entiendo perfectamente que, por mucho llamar, no vamos a conseguir antes los terminales, pero hay que reconocer que llamar un día, otro, y recibir respuestas contradictorias. Que si Ups no actualiza envíos, que si nunca lo han enviado allí, que si le demos a actualizar al tracking ( manda cojones), que no disponen de información,...Esta gente son unos quitamarrones, no se puede conseguir nada, pero entiendo que se llame, porque son intermediarios entre el cliente y Google y buscamos respuestas. Los superiores, que saben qué pasa y no sueltan prenda, son los que realmente están puteando a los operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo sabes ese dato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien soy un mandado en mi empresa, pero ante un problema de esta embergadura, lo primero que hago es informar a mis superiores, y escalar, hasta el Director Gerente, para recibir información. Y desde luego no me descojono del cliente como ha hecho la de esta mañana. |
|
|
|
He comprobado mi imei en esta web: http://www.imei.info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a eso es a lo que me refiero que por mas llamar los que tienen idea no vamos a sacar nada de ellos...tenerlo claro, esto es cuestion de esperar todo llega al que sabe esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en esa pagina para comprobar el imei tambien me pone 16gb, pero creo que es una información genérica.
En la otra (http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=) me pone: LGE960 AES8BK 303KPYR468138 20130315 GLOBAL/GLOBAL N N ¿sabeis si de ahí se puede extraer si es de 8gb o de 16gb? ¿alguien que haya pedido el de 16gb podría poner esta info para comparar? Igual eso que pone AES8BK, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre logicamente no es normal que se burlen de nadie ni nada y tampoco es normal lo que he leido hace unos dias de una persona que alardeaba de haber exo llorar a una teleoperadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que sea un dato genérico porque si no esto ya es de locos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo dicho. Las novedades.
Tras días de investigación he encontrado más casos como los nuestros EN OTROS PAÍSES. A través de Twitter me ha contactado un alemán que me confirma que en su país hay muchos afectados por el Tracking Fantasma, TODOS del 28 y tracking el 30/31 + excusas mierdacas día tras día. Es más, me confirma que es un problema a nivel EUROPEO (de las tiendas Google Play europeas, se entiende, que tampoco son muchas, creo que Alemania, UK, Italia y Francia...). Aquí tenéis la breve conversación por Twitter: Sirve de poco saber esto, pero es importante que sepamos que no es un caso aislado de Google Play España, el truño es bastante más grande y apestoso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Retrospector su comentario: | ||
|
|
|
el mio es de 16gb y el IMEI acaba en 252
![]() LGE960 AESGBK 302KPZK218725 20130222 GLOBAL/GLOBAL N N |
|
|
|
|
|
en el mio que es de 16 pone AESGBK así que me parece que no tiene que ver....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»