|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS
Wenas de nuevo, hoy a venido un colega a mi casa que tiene un Samsung Galaxy S, y le he estado mirando las tripas al bicho y he visto que no tiene la carpeta EFS, el movi lo tiene liberado y roteado desde hace tiempo y con una rom cocinada, de momento el me ha dicho que le funciona bien, que le puede ocurrir sin la carpeta EFS, y como la podria recuperar, no tiene ningun backup tampoco.
Espero su respuesta, yo de esto no entiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta efs tiene que tenerla, porque aunque tenga imei genérico el archivo nvdata.bin se crea automáticamente.
Con que aplicación has mirado los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer tienes que activar una opción para ver cierto archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ghost commander
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalare, pero la carpeta EFS no la tiene casi seguro.
|
||||
|
||||
|
bueno el mio esd segunda mano cuando lo compre ya tenia el imei generico pero no sabia q los sgs le pasaba eso y tampoco tenia respaldo d la carpeta efs pero si me salia la carpeta efs asi q intent con varios metodos reparar el imei pero no pude xq la carpeta efs estaba mal o dañada pero igual usaba roms oficiales y algunas roms cocinadas hasta q use una d elitemovil q no me dejaba usar el telefono(sms, llamadas, datos) asi q me toco mandar a reparar lo hicieron como en 10 minutos con una box.. pero es raro q no tenga esa carpeta, cuando tenia el imei generico yo llegue hasta eliminar la carpeta para ver si al reiniciar se creaba y se arreglaba pero no se arreglo jajaja pero si se creaba la carpeta incluso hay una archivo q se instala desd el recovery el elimina la carpeta y cuando marcas *#06#* no sale ningun imei pero igual sale la carepta no sera q el intento actualizar/flashear y en odin marco la opcion phone efs clear aunq nose para q es eso jaja
una vez en el facebook alguien tenia problemas con el imei/carpeta efs y creo q lo arreglo con esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...oz.GSII_Repair Última edición por venesolanito Día 06/09/13 a las 21:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El lleva instalado una Rom CM 10.1 y puede llamar y recibir sms, y tiene datos porque usa el Wassap y juega, etc... asi que me he quedado
|
||||
|
||||
|
en que ruta estais buscando dicha carpeta?
|
||||
|
||||
|
tiene que tener la carpeta efs por narices. la carpeta efs es un punto de montaje de una particion llamada BML3 si no recuerdo mal, y eso se hace cuando se arranca. Se comprueba que el numero que tiene el archivo coincide con el sistema, y si no, se asigna el imei genérico... Si esa carpeta se borra, se genera otra vez y con los archivos pertintentes, pero con un imei genérico...
en que ruta estais buscando dicha carpeta? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con ghost commander Va a ajustes y activas el root mode Después en la barra de dirección escribes 'root:' |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer seria asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo le hago yo y no sale la carpeta EFS, ya con el Root Explorer lo hago.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el IMEI generico ya ni recuerdo desde cuando, y nunca tuve ningun problema por ahora. Con respecto a tu pregunta de en que le puede afectar lo unico que por lo visto no se puede hacer llamadas de emergencia al 112, que sale un aviso al iniciar el movil y que el line no me funciona, debe ahcer una comprobación del número de telefono y al corroborar el nº de telefono me sale error, fuera de eso, yo no le encuentro ningun inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto supuestament funciona para cualquier telefono
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...p-restore-imei |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de todos modos como me comentais, ahora mismo no tengo el movil, pero cuando lo tenga y lo pruebe os digo algo, gracias a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||