Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
yo espero que mantengan la calidad del producto y el mimo a sus clientes que mantenia Nokia,
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Lo que me da miedo es que con el tiempo poco a poco borrarán todo rastro de nokia
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Lo que me da miedo es que con el tiempo poco a poco borrarán todo rastro de nokia
Mientras sigan las pautas de Nokia tampoco lo veo como un problema. A ver con qué nos sorprenden
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mientras sigan las pautas de Nokia tampoco lo veo como un problema. A ver con qué nos sorprenden
Un saludo
Ya, en un principio seguirán las pautas pero poco a poco, como es obvio, cada vez será más Microsoft. El principal motivo para comprar mi lumia fue porque era nokia, ni me plantee un htc 8x o Samsung activ.

Para mi es una mala noticia, habrá quien lo vea como positivo, pero yo era más nokia fan que wp fan.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

A mi me fastidia una cosa, que pasa con el desarrolo de aplicaciones de Nokia? Como Nokia Pro Cam y todas las demas? Por que si no siguen, ya no me llama tanto el Lumia 1020 por ejemplo...
Viejo 03/09/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que las seguirá Microsoft pero cambiarán de nombre.

Para mi que Microsoft se va a estrellar, esta jugando a ser Apple demasiado pronto. Wp tiene una cuota demasiado pequeña todavía y la ha conseguido en su mayoría por Nokia. Yo desde luego ya no me planteo que mi próximo teléfono sea un wp, esperaba con ansia las novedades de nokia de cara a 2014 pero ya se han borrado de un plumazo mis ilusiones
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Imagino que las seguirá Microsoft pero cambiarán de nombre.

Para mi que Microsoft se va a estrellar, esta jugando a ser Apple demasiado pronto. Wp tiene una cuota demasiado pequeña todavía y la ha conseguido en su mayoría por Nokia. Yo desde luego ya no me planteo que mi próximo teléfono sea un wp, esperaba con ansia las novedades de nokia de cara a 2014 pero ya se han borrado de un plumazo mis ilusiones
Me gusta WP y si sigue evolucionado voy a seguir usando este sistema, pero creo que se han precipitado, el nombre Lumia no esta aún lo suficiente extendido (ni reconocido) como para separarlo del nombre Nokia. Por poner un ejemplo, un galaxy vendería igualmente aunque no lleve la palabra Samsung delante, pero ¿un Lumia sin Nokia? Pienso que a día de hoy es pronto. Nadie (salvo los "cuatro" que nos movemos por estos lares) va a comprar un Lumia a secas, más que nada porque no saben que es un antiguo Nokia salvo que en las tiendas los "bauticen" como herederos directos de Nokia, cosa que no creo que pase viendo la incompetencia (con todos mis respetos) que hay en la mayoría de establecimientos de telefonía móvil hacia WP y hacia la todavía Nokia.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Me gusta WP y si sigue evolucionado voy a seguir usando este sistema, pero creo que se han precipitado, el nombre Lumia no esta aún lo suficiente extendido (ni reconocido) como para separarlo del nombre Nokia. Por poner un ejemplo, un galaxy vendería igualmente aunque no lleve la palabra Samsung delante, pero ¿un Lumia sin Nokia? Pienso que a día de hoy es pronto. Nadie (salvo los "cuatro" que nos movemos por estos lares) va a comprar un Lumia a secas, más que nada porque no saben que es un antiguo Nokia salvo que en las tiendas los "bauticen" como herederos directos de Nokia, cosa que no creo que pase viendo la incompetencia (con todos mis respetos) que hay en la mayoría de establecimientos de telefonía móvil hacia WP y hacia la todavía Nokia.

Totalmente de acuerdo. Para mi hoy han sido un día triste. No me imagino los lumia sin Nokia, ya no era sólo lo que ofrecía el terminal sino la confianza de saber que nokia estaba detrás. Nokia ha seguido dando soporte y lanzando aplicaciones incluso para los wp 7. Microsoft no se que hará. No confío para nada en ellos.
No hay más que ver la mala gestión que hicieron del paso de wp 7 a 8. Como profesional del marketing que soy, fue una enorme cagada. En lugar de decir que los anteriores se quedaron sin wp8, a wp 7.8 deberían haberlo llamado "8" con algunas funcionalidades no soportadas. Eso es lo que hace Apple y la gente con un iPhone 4 tiene la ilusión de que está actualizado a la última pero ni tiene Siri, ni mapas con indicaciones de voz...

Eso es lo que me jode de todo esto, que Microsoft me ha demostrado en muchas ocasiones no estar a la altura. A mi no me da confianza.
A ver que pasa en un futuro, pero yo, lamentablemente lo observaré desde mi atalaya
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Para mi hoy han sido un día triste. No me imagino los lumia sin Nokia, ya no era sólo lo que ofrecía el terminal sino la confianza de saber que nokia estaba detrás. Nokia ha seguido dando soporte y lanzando aplicaciones incluso para los wp 7. Microsoft no se que hará. No confío para nada en ellos.
No hay más que ver la mala gestión que hicieron del paso de wp 7 a 8. Como profesional del marketing que soy, fue una enorme cagada. En lugar de decir que los anteriores se quedaron sin wp8, a wp 7.8 deberían haberlo llamado "8" con algunas funcionalidades no soportadas. Eso es lo que hace Apple y la gente con un iPhone 4 tiene la ilusión de que está actualizado a la última pero ni tiene Siri, ni mapas con indicaciones de voz...

Eso es lo que me jode de todo esto, que Microsoft me ha demostrado en muchas ocasiones no estar a la altura. A mi no me da confianza.
A ver que pasa en un futuro, pero yo, lamentablemente lo observaré desde mi atalaya
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Joder.... yo soy accionista de Nokia, tengo un Lumia 920, un iphone 4S, con cuenta de desarrollador(he probado IOS 7), una surface, un ipad 2 y un iMac de 27" con Mavericks OS y Win 8.1
Y te puedo decir quien está innovando y quien anda como los cangrejos
A parte de la subida de las acciones... te puedo decir que me alegro mucho, muchisimo de la operación... MS hace hardware de mucha calidad, XBOX le comió mucho terreno a SONY y creo que en telefonía en unos años estará en la cumbre...
Puede ser que la proxima Nokia se la de la manzana...

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
A mi me ha echao a perder el dia.... q disgusto me he llevado, aunque todo siga igual, a mi me gustaba y me gusta Nokia, por lo que era, y sin Microsoft encima y gobernando, vamos que tengo mis Lumias no por WP, sino por el prestigio de Nokia...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
En este artículo está bien explicado:
http://www.xatakawindows.com/windows...as-nokia-lumia

Ojalá fuera como dices, pero viniendo sólo de microsoft, no me espero grandes mejoras, sino empeoramiento...
Este es mi principal miedo y por eso lo veo malo. Ahora todo vendra de microsoft, los cuales vemos que van muy lentos, ahora supongo que ira mas lento todavia. Ahora el jefe es microsoft. La verdad es que no me gusta para nada esto.
A ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 07:29:45
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Y yo sigo pensando de que estáis demonizando demasiado a MS, no están para echar a gente a la calle y aún menos para dormirse en los laureles, creo que de momento los terminales seguirán siendo nokia y que es una primera fase para acabar comprando por completo la empresa..

Ellos mismos saben que quitarle el nombre "Nokia" les restará confianza al consumidor, sólo hay que mirar la mala gestión que están llevando con la Xbox One, donde hay una desorganización bestial.

En fin, lo dicho, para mi es una primera fase de compra, una vez se hagan con la segunda parte, es decir, con las patentes y el nombre, se desaharan de la Nokia de telecomunicaciones que estoy casi seguro de que la comprara Huawei.
Viejo 04/09/13, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Y yo sigo pensando de que estáis demonizando demasiado a MS, no están para echar a gente a la calle y aún menos para dormirse en los laureles, creo que de momento los terminales seguirán siendo nokia y que es una primera fase para acabar comprando por completo la empresa..

Ellos mismos saben que quitarle el nombre "Nokia" les restará confianza al consumidor, sólo hay que mirar la mala gestión que están llevando con la Xbox One, donde hay una desorganización bestial.

En fin, lo dicho, para mi es una primera fase de compra, una vez se hagan con la segunda parte, es decir, con las patentes y el nombre, se desaharan de la Nokia de telecomunicaciones que estoy casi seguro de que la comprara Huawei.
No se, a lo mejor los de nokia no sueltan el nombre. El acuerdo, prorrogable, dice que nokia no podrá fabricar teléfonos en 10 años, Jajajaja a lo mejor en esos 10 años se rearma jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Quizas sea precipitado .... pero es el momento de hacer la operacion, antes de que Nokia levante o se hunda.
Ahora a esperar que Microsoft haga bien los deberes, terminal hay, Nokia a hecho muy bien su trabajo, si microsoft lo hace bien hay WP8 para rato.

Y en cuanto a las aplicaciones creo que Nokia seguira siendo Nokia aunque no pueda construir mas Lumias ni Ashas , quien sabe, quizas desarrolle maetgo y nos sorprenda algun dia con un N10.

Creo que ahora mas que nunca WP8 tiene futuro aunque me apena enormemente que no sea con la palabra Nokia
Viejo 04/09/13, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
que pena una buena marca que se ha hecha do a perder. si hubieran entrado en el mundo android habrían llegado alto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Los rumores dicen que MS tiene la cartera caliente y que lo próximo podría ser Blackberry...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor leed este artículo, que resume perfectamente lo que pienso, a ver qué os parece:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...finlandia.html
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Los rumores dicen que MS tiene la cartera caliente y que lo próximo podría ser Blackberry...
Eso ya sí que sería demasiado hasta para ellos, personalmente creo que si la compran será alguna empresa China, como lenovo, Oppo, incluso hasta Huawei .

Viejo 04/09/13, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que microsoft ha arriesgado muchísimo, juega a ser Apple (a partir de ahora será el único fabricante de wp, porque dime tu quién más se va a atrever).
Imagino que pondrán toda la carne en el asador para estar a la altura (control del sonido independiente, personalización de tonos, bloqueo del giro de pantalla, posibilidad de compartir videos grabados a través de aplicaciones de terceros, posibilidad de grabar sonido.......) porque son peticiones que se vienen haciendo desde wp7 y no las han puesto porque no les sale del bolo.

Todas esas cositas más alguna otra, son las que le faltan simplemente para estar a la altura de las demás plataformas. A estas alturas quiero pensar que no las han implementado para precipitar lo que ha pasado. Pero aún así, veo un hostiazo importante de Microsoft...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /