|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber.. me podrías pasar el tutorial has seguido para meter el botón power en la navbar? Me harías un gran favor..
![]() Gracias!!
Última edición por David_Vaz Día 30/08/13 a las 23:41:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan bien las notifs.
|
||||
|
||||
|
Gracias por no ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos habria pasado por alto... Deberia instalarse bien, has probado a descargarla de nuevo? Puede que no se haya descargado bien
La proxima vez para poner un comentario asi mejor no comentes, porque en vez de buscar tu anterior comentario y responderte como he hecho yo seguramente te encuentres con el efecto contrario... Hubiera sido mejor un... Disculpad pero no he recibido respuesta a mi anterior comentario, alguna sugerencia? Tan dificil es mantener el repeto y la educacion hacia los demas? No te lo tomes a mal, porque no es mi intencion Espero que se te solucione, cuando pruebes comenta ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se nos habria pasado por alto... Deberia instalarse bien, has probado a descargarla de nuevo? Puede que no se haya descargado bien
La proxima vez para poner un comentario asi mejor no comentes, porque en vez de buscar tu anterior comentario y responderte como he hecho yo seguramente te encuentres con el efecto contrario... Hubiera sido mejor un... Disculpad pero no he recibido respuesta a mi anterior comentario, alguna sugerencia? Tan dificil es mantener el repeto y la educacion hacia los demas? No te lo tomes a mal, porque no es mi intencion Espero que se te solucione, cuando pruebes comenta ![]() Un saludo ![]() Salutos
|
||||
|
||||
|
A ver, en el primer post tienes el método de instalación y como ves es igual que el de cualquier rom. Si no se instala bien, intentas averiguar el por qué y las causas más comunes es por no haberse descargado bien la rom, como te ha comentado el compañero, los wipes no se te han hecho bien (recomendable un format system para eliminar residuos de la anterior rom) o es que a la primera no ha querido entrar y lo hace a la segunda. Si con todo esto, despues de haberte jamado la cabeza y pegarte 300 sustos no arranca la rom entonces es cuando se pregunta y se entiende que lo haces desde la desesperación. Todos los que flasheamos hemos pasado por esto alguna vez, pero, y te lo digo sin acritud, a mi no se me ocurre poner la frase que has puesto, me da la sensación de que exijo que me ayuden cuando soy yo la que elijo si flashear o no. A ver si consigues que arranque descargando la rom otra vez y haciendo los wipes y format system, que el TWRP creo que te da esa opción
![]() PD: me he retrasado con la chapa, perdon |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada... Un placer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM, de momento bien.
Lo único es el kernel, el Angela traga sin hacer nada. La verdad que hacia mucho tiempo que no llevaba este kernel, pero al llevarlo la ROM le di una oportunidad, pero va a ser que no. Alguien lleva alguno que tenga mejor prestaciones en relación a la autonomía, sin perder prestaciones.?
|
||||
|
||||
|
Procura que el kernel que metas sea para Y, ya que la rom es de esa compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum, podrias poner captura de pantalla de la grafica ampliada?? Ya sabes pinchas en la grafica y ves los datos de red movil, wifi, gps...eso nos ayuda a saber que ha pasado. Y ademas, tienes el OS un poquito alto. Hay que dejar que se asiente tambien la rom y eso es despues de dos cargas al menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||