|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dejo este tuto, solo prbaste bajando a ICS, pues te toca bajarte a GINGER CON PIT 2.3.6 SIGUE ESTE TUTO, siempre me saca del algun brick provocado por mi.
http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, lo he intentado todo, paso a paso y este mamon va el lunes al SAT, fijo. Lo que mas me fastidia es que el ODIN lo hace perfectamente, sin un solo fallo, pero no pasa de la pantalla de inicio y creedme que lo he intentado todo. Fin del problema, porque por mas que leo y pruebo, acabo repitiendo lo mismo, que es como se deberia recuperar, pero no hay coj..es. Gracias a todos los que me habeis ayudado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, lo he intentado todo, paso a paso y este mamon va el lunes al SAT, fijo. Lo que mas me fastidia es que el ODIN lo hace perfectamente, sin un solo fallo, pero no pasa de la pantalla de inicio y creedme que lo he intentado todo. Fin del problema, porque por mas que leo y pruebo, acabo repitiendo lo mismo, que es como se deberia recuperar, pero no hay coj..es. Gracias a todos los que me habeis ayudado .
![]()
Última edición por ismaelghr Día 31/08/13 a las 21:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo intentado, pero al no entrar en recovery los wipes y format no puedo hacerlos. Ya no merece la pena. Creo que pueda ser la placa base. Cuando me lo devuelvan comentare en el hilo lo que me dijeron.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm Ok si no lo has llevado al SAT, hay te mande un MP.
|
||||
|
||||
|
Ok todo bien ahora en la noche me meto a ver como te fue, ojala se arregle. Del que te mande el MP es un hombre muy ocupado pero es muy buena gente, integro y ademas la maxima eminencia que e visto en este foro y fuera del foro en cuanto android, vamos a ver que pasa. Si no toco Sat.
|
||||
|
||||
|
me parece que te va a tocar sat, tiene pinta que debe ser tema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, se acabo, mañana al SAT, gracias a todos una vez mas y que lo arreglen los que deben. Si hay alguna informacion relevante, posteo.
Insisto mucho, gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||