|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los contactos en sim es un bug de la nueva base, no de esta rom en concreto.
Lo comenta baadnewz, el cocinero de la insertcoin, ya que en su hilo también lo han reportado. Tened en cuenta que es una base leaked de testeo, no una final... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Donde se almacenan las grabaciones hechas a las llamadas grabadas? He buscado con Root Explorer pero no veo nada...
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido...
Buenas como andan...
alguno podra postear el nuevo firm y lso pasos para instalarlo???? y si despues comviene instalar la rom o antes??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero actualicé el firmware, que está en el post de "Nuevo firmware" y luego metí la rom, soy S-OFF (si no no puedes flashear el firmware) y tengo TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy S-OFF pero l o de actualizar el firmware me pierde la verdad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido! Me a costado por el tema de los contactos pero ya lo tengo todo medio listo, una pregunta alguien sabe si en la 20.1 se puede poner el vol. Wake up???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no se si habrá salido algún mod ya para lo del volumen, yo he probado varias opciones del Sense Toolbox y no me funciona nada, ni lo del Advanded Power Menú, ni el dock transparente ni nada, no es que me preocupe mucho, pero si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradecería.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Escribo desde Chile. Requiero de vuestra ayuda ya que hace unos días instalé la rom ARHD y no me conecta el One al Pc para transferir archivos. Tampoco me permite cambiar de rom para probar otra. Que sucede? Gracias por su ayuda Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras buscas la solución si necesitas pasar archivos urgentemente usa el airdroid que va por wifi (poniendo la ip que te sale en el móvil en el navegador del pc claro) intenta cambiando el puerto al que lo conectas o el mismo cable u otro ordenador, el caso extremo seria que se te jodio el puerto microusb pero antes de mandar al SAT gasta todas las posibilidades.
Última edición por cocori002 Día 01/09/13 a las 04:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo estoy hecho un lio y lleno de dudas. Todos decis que hace falta actualizar el firmware a 3.09 pero yo solo he flaseado la ROM 20.1 (con wipe) y parece que ya venga con el firmware 2.09...(¿Numero de compilación?). ¿que opinais? ![]() Nota: Tengo s-off. A lo mejor tiene algo que ver... Última edición por drbacterio Día 01/09/13 a las 19:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo estoy hecho un lio y lleno de dudas. Todos decis que hace falta actualizar el firmware a 3.09 pero yo solo he flaseado la ROM 20.1 (con wipe) y parece que ya venga con el firmware 2.09...(¿Numero de compilación?). ¿que opinais? ![]() Nota: Tengo s-off. A lo mejor tiene algo que ver... ![]() Lo tienes que instalar por fastboot. Pone ese numero de compilación porque la rom esta basada en ese firmware pero continuas con el firmware que te venia al estrenarlo (intuyo que no has instalado ningún otro) S-off es un requisito para poder instalar el firmware. Saludos. Última edición por uzy Día 01/09/13 a las 19:47:49. Razón: un error ortografico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me puede decir como poner el microfono en el teclado? Tengo el que viene por defecto con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el firmware no viene ni en esta rom ni en ninguna otra.
Lo tienes que instalar por fastboot. Pone ese numero de compilación porque la rom esta basada en ese firmware pero continuas con el firmware que te venia al estrenarlo (intuyo que no has instalado ningún otro) S-off es un requisito para poder instalar el firmware. Saludos. ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el firmware no viene ni en esta rom ni en ninguna otra.
Lo tienes que instalar por fastboot. Pone ese numero de compilación porque la rom esta basada en ese firmware pero continuas con el firmware que te venia al estrenarlo (intuyo que no has instalado ningún otro) S-off es un requisito para poder instalar el firmware. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 20.1 habeis intentado apagar el movil completamente? yo lo apago el mio para cargar el movil con la bateria apagada, en cuanto apago,,,, se enciende el LED naranjita, sale el logotipo en pantalla de la pila cargando,,, y de pronto se enciende y se mete en el recovery, no pasa nada, pero no llega a apagarse el movil del todo con el cable enchufado a la red electrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||