Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
daviddepor daviddepor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Movistar
problema reproductores de música

Hola muy buenas a todos! Llevo con mi ascend p6 3 semanas y cuando estoy escuchabdo musica con el reproductor de fabrica u otro descargado de google play y bloqueo el telefono escuchandose la musica en segundo plano, la musica deja de funcionar y cuando voy a la pantalla de desbloqeo el reproductor minimizado se superpone a la pantalla continuamente parpadeando y hasta que no desbloqueo el tlf movil no para, y la glmusica deja de funcionar, een cambio si lo bloqueo y le vuelvo a dar a la tecla de desbloqueo al momento y me situo en la pantalla de desbloqueo no sucede, el conportamiento del telefono por lo demas es normal pero lo de lo de la musica me molesta porqe tengo que andar bloqeabdolo y dandole a la tecla al momento, hice copia d seguridad y lo puse de fabrica pero sigue pasando, alguna solucion? Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 10:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /