![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que pensáis del sony xperia E4?
Pues eso, acaba de salir tiene un procesador mediatek mt6582 1gb de ram 5mpx parte trasera y 2mpx parte delantera.
¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
Para lo que vale va full equip
|
|
Gracias tío, me lo voy a pillar!
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que dicen.
Tal vez él ha dejado un competidor para Motorola Moto E. El Xperia E4G ofrece un mejor conjunto de hardware y software para casi el mismo precio. En particular, destaco la pantalla muestra más clara, con mejores colores y ángulo de visión más estable. Los que dan más importancia a la pantalla, deberá inclinarse hacia el Xperia E4G. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré ayer el E4 normal y me gusta cómo funciona. Sustituye a un Xperia P. Buena pantalla. Bastante sitio libre en los 4gigas de memoria...
Está bien, vamos. Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el procesador
Hola compañeros de HTC Manía,
Recientemente acabo de perder un bq e4.5 ![]() Saludos y gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Gsm Arena está en el Top 10 entre todas la mediciones de autonomía |
|
||||
|
||||
hola yo compre este cel en movistar de mexico pero quiero quitarle ese fimware, en xperiafirm si aparece otros fimwares de otros paises pero al momento de convertirlo con flastools no me aparece el e4, alguien podria pasarme el fimware de españa el customisado por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|