|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar vía OTA con módem modificado.
Instalé la retail de EE.UU., actualicé a Lollipop y luego flasheé el módem de latinoamerica en mi xt1064, mi duda es, cuándo llegue la OTA a 5.1, ¿tendré problemas al instalar la actualización debido al cambio del módem? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, se supone que cuando instalas una OTA, esta no toca la partición de módem ni de boot, pero puede que necesite unos requisitos "especiales" para que se actualice, pero en ese caso bastaría con flashear el módem original, actualizar, y volver a flashear el módem modificado. |
|
||||
|
||||
De los dos Moto G segunda Generación en casa, con diferentes compañías -Telcel y Movistar- desde hoy me ha llegado el aviso para descarga. |
|
||||
|
||||
la ota de nextel no tiene rotacion de pantalla es normal esto o solo ami me paso?? saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo tengo un moto x xt1053 que le instale la retail en.US y flashee el módem de latinoamérica y me salto la OTA a 5.1, me recomiendan actualizar??? Que podría pasar si actualizo???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |