Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
achoD.alfredo achoD.alfredo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
triste Ayuda nexus 7 2013 5.0

Hola por favor me pueden ayudar y a la vez disculpen mi ignorancia tengo una nexus 7 2013 con android lollipop 5.0.2 el problema es que los GHz 1,5 no se me mantienen estable y se me bajan a 800 MHz y eso me genera un lag en los juegos tales como mc4 (ya eh usado infinidades de aplicaciones para poner al máximo los 4 núcleos y dejarlos activados , y nada igual se me bajan. Desde ya gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Pues probar a cambiar el kernel y establecer de frecuencia mínima 1 GHz. No te lo recomiendo puesto que la tablet nunca entrar en deep sleep con lo que ello conlleva (sobrecalentamiento, con el cual si es muy a largo plazo puedes fundir el procesador, o en su defecto dejarlo muy tocado, perdiendo así rendimiento; y la batería en pocas semanas la fundiras)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero es hacer un restablecimiento de fábrica para evitar fallos software. A partir de ahí, puede que el juego no esté optimizado para la tablet, o incluso que la tablet no tenga suficiente potencia para mover el juego. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 07:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /