Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
kyopgg kyopgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Problemas con mi band

Buenas noches.

Acabo de adquirir la miband y tengo una serie de problemas. Se desincroniza muy a menudo el miband con la aplicación (tengo la ultima en español publicada en el foro). Las notificaciones a veces llegan rápido y otras veces puede demorar varios minutos. Había leído que la última versión del software tiene estos problemas. Que es lo que debería hacer exactamente? Regresar a versiones anteriores? Tengo un moto g 2014.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
tessto tessto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mi ultimamente tambien pasa de notificarme prueba a desvincular la mi band y volver a vincularla, hace un tiempo lo tuve que hacer un par de veces ya que si no, no me conectaba ni nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
potxoki69 potxoki69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me llego el dia 7 y me funciono bien el primer y segundo dia al tercer dia ya me va como el culo se me desincroniza cada dos por tres,no me cuenta los pasos,por la noche nada de nada,ya he probado de todo desvincularla etc y nada,no se si sera porque tengo lollipop 5.1 en un nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
edmateosg edmateosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxoki69 Ver Mensaje
A mi me llego el dia 7 y me funciono bien el primer y segundo dia al tercer dia ya me va como el culo se me desincroniza cada dos por tres,no me cuenta los pasos,por la noche nada de nada,ya he probado de todo desvincularla etc y nada,no se si sera porque tengo lollipop 5.1 en un nexus 5
Me pasa exactamente lo mismo, la tengo desde el día 22 y solo he conseguido que me mida el sueño 3 noches, el resto de veces deja de contar y fuera. Yo suelo intentar desvincularla y si no cerrar sesión y entrar como un usuario diferente que me cree, o directamente desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar. He probado con un montón de versiones distintas, especialmente la 1.3, que dicen que es la más estable, y ni por esas
¿Tú conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola.

Me ocurre lo mismo. El segundo dia tras no vibrar la alarma y muy mosqueado me doy cuenta de que no actualizó el sueño, seguia mostrando la misma infodel dia anterior,es decir que se quedó frita en algun momento.

Habéis encontrado forma de volver a hacer que funcione?.



Enviado desde Tapatalk ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @kyopgg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
He logrado que vuelva a operar de la siguiente forma:
- desinstalando software en español
- instalando sw miFit de Google play
- actualizando el firmware de la band a 1.0.9.27. Esto lo hizo sola con la versión del GPlay
- desinstalé el miFit y reinstalé SW MiBand 1.2.811
- Desvinculé la Band desde el programa y volví a vincularlo.

Tras probar alarmas y moverme me detectaba todo nuevamente.

A ver si dura.....


Enviado desde Tapatalk ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/15, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
hola compañeros, me está pasando lo mismo. Ayer me llegó y funcionaba perfectamente, pero no se porque, con todo configurado, no me llegan las notificaciones ni me vibra, ni sale el color del led, ¿que se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 23:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /