![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas
Cuál es la mejor ROM para el moto x 2014, tengo lollipop oficial pero quisiera que opinaran que roms han probado que sea un poco mejor o mejor a la stock. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
He probado la stock 4.4.4, la stock 5.0, la stock 5.1 y en custom cyanogen y crdroid.... Y realmente las que mejor me han funcionado son la stock 4.4.4 y lollipop 5.1...en vez de instalarle una custom rom, yo opino que es mejor transformar el movil en xt1095 e instalarle lollipop 5.1, va muuy bien y la estética se siente y ve muy cuidada. Saludos!
|
|
![]()
Tengo ganas de probar cyanogenmod haber que tal va, aunque android 5.1 no estaría nada mal...que tal va cyanogenmod ?
|
|
||||
|
||||
He probado CM12, Liquid, Crdroid, Temasek, Mokee, Blum, Resurrection, Stock Kit kat y stock 5.... de momento me quedo con Resurrection o Temasek ambas basadas en CM12 (No me gusta ya Kit kat jaja) Esperare un poco más a 5.1 stock y Xposed ya con eso no me muevo.... pero me queda esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos podido comprobar que trae exactamente los mismos errores que la 5.0 y que no vale la pena actualizar para que despues haya que hacer un downgrade. Cita:
Yo he probado CyanogenMod y tiene actualmente los mismos bugs que la Lollipop Stock, que vamos, lleves oficial o lleves cyanogenmod, no hay casi diferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior