|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi band no vibra
Buenas,
Ayer llegó mi nueva Mi Band y después de distintas pruebas no consigo hacerla vibrar, el resto de funciones, notificaciones, LEDs, contar pasos, registrar sueño,... Lo hace perfecto; me ha dejado impactado el tema del sueño... Antes de devolverla si esta defectuosa he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Para más datos instalé la aplicación traducida al castellano en su ultima versión y automáticamente se actualizó el firmware de la pulsera, seguí todos los pasos del post y aunque las notificaciones funcionan la vibración no. He probado con la aplicación de Google Play y tampoco.... El móvil es un Jiayu G4S con una Rom 4.4 - Rom salamander. Gracias de antemano Saludos Última edición por javikarni Día 24/03/15 a las 09:12:17. Razón: ortografía titulo |
|
|
||||
|
||||
Dandole a buscar mi band ¿tampoco vibra?
|
||||
|
||||
Devolución?! No se me ocurre mucho mas.
Un saludo O volver a vincularla de nuevo. |
|
||||
|
||||
He vinculado, desvinculado y vuelto a vincular pero nada...
Sigue en la cabeza la devolución, pero estoy a tiempo aún. Me mosqueada el móvil al ser mediatek que fallara algo, pero por lo que decís... Gracias Ravenneo y Kazandou Última edición por javikarni Día 24/03/15 a las 14:34:55. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
Hay por aquí un post para los Mediatek. ¿Lo has leido?
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de recibir la mía comprada en amazon (http://amzn.to/1CjipeA) y tengo el mismo problema.
En ninguna ocasión ha vibrado. Ni al sincronizar con la app Mi Fit ni al activar la alarma. Los leds y podómetro funcionan correctamente. Se ha actualizado a firmware a v1.0.9.27 pero ni aun así. Supongo que también estará defectuosa... |
|
||||
|
||||
También estoy con el mismo problema, funciona todo menos la vibración. Ha sido de un día para otro.
![]() A ver si encontramos solución ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mía comprada en amazon (http://amzn.to/1CjipeA) y tengo el mismo problema.
En ninguna ocasión ha vibrado. Ni al sincronizar con la app Mi Fit ni al activar la alarma. Los leds y podómetro funcionan correctamente. Se ha actualizado a firmware a v1.0.9.27 pero ni aun así. Supongo que también estará defectuosa... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis activado en ajustes seguridad permiso para que la app tenga acceso a las notificaciones? A mi a veces no me vibra en mi xperia z3 y es porque se desactiva esa opción
|
|
||||
|
||||
También he probado con la app del market y nada. Todo lo demás funciona correctamente, detecta pasos, horas de sueño he incluso cuando recibo whtasapp y gmails, la pulsera luce correctamente pero nunca llega a vibrar. ![]() Voy a esperar a que se que agote la batería completamente que al parecer es como si se le hiciera un reset... (de momento está al 65%) |
|
||||
|
||||
Hola, habéis logrado algo? En mi caso dejó de vibrar desde la última carga y ya no se que hacer. Alguien ha resuelto el problema?
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné metiendo la mi band en la nevera durante unos días, para que pierda la carga mas rápido, y luego lo puse a cargar y hasta ahora sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo, compre 2 pulseras y una de ella no me vibra, como puedo solucionarlo???
Decir que no me vibra con nada, ni dandole a buscar my band, ni con llamadas, ni con notificaiones. Actualmente tengo la version de la pulsera con el firmware 1.0.9.27 y con la aplicacion Mifit_14341 española. Espero que podais ayudarme antes de tener que ponerme en contacto con el vendedor. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi no me vibra las notificaciones de mensajería ni de whatsapp si el de llamadas desde que ayer se actualizo mi movil a lollipop 5.0.2 mi teléfono es un LG G3 s ,parece que es porque debo dar con el smart clok ,en seguridad pero no lo encuentro alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
Uno mas al que no le funciona. Compre dos y una funciona perfectamente. No vibra ni buscandola ni con ninguna otra función. Solo se encienden las luces. El resto de funciones funcionan perfectamente.
¿Alguien mas ha podido probar si lo de meterlo en la nevera unos dias funciona para solucionar esto? Muchas gracias Última edición por enjoythesnow Día 22/05/15 a las 12:01:47. |
|
||||
|
||||
La mia comprada en tinydeal tampoco vibra.
![]() De momento estoy en conversacion con ellos para que me hagan un refund o resend. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me estoy encontrando con el mismo problema. El aso es que la mía siempre funcionó bien. Hacía unas semanas que la tenia abandonada y hoy al ponerme a instalar la ultima versión de mifit con el mod para las notificaciones y vincular la pulsera me encuentro con que no vibra.
¿Habeis encontrado alguna solución? Tengo miedo a que sea problema del firmware que instala la ultima versión de mi fit... Un saludo
|
||||
|
||||
Probé a dejarla completamente descargada y unos días en la nevera y el vibrador no a vuelto a la vida
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |