|
||
|
||||
|
||||
Red movil
Bendiciones!!!
![]() ![]() Necesito ayuda urgente y se que aca es el único lugar donde puedo encontrar respuesta, el caso es el siguiente tengo un HTC INSPIRE 4G, siempre que usaba redes mobiles me aparecía "H+" (HSPA+ = 3.8G)...pero últimamente se me a puesto en "E", que como sabrán es la red mas baja y lenta que existe...patetica de verdad...y necesita por favor si saben si existe algún método de ponerlo solo en "H+"... especifico nuevamente no en "H"...sino en "H+"... por favor, de verdad se los agradecere en demacia!. gracias desde ya saludes y bendiciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido ...eso que comentas puede ser de tu operadora o de tu sim, has hecho pruebas?
Si fuese del movil, deberías hacer root, para poder cambiar la radio o baseband, o la ROM, para probar si es de software, si fuese de hardware ya deberías recurrir a un SAT que te lo repare. Comenta por aqui, vale? Suerte.
|
||||
|
||||
abre la app del telefono y marca
*#*#4636#*#* en el menu que aparece ve a "informacion del telefono" ahi puedes seleccionar el tipo de red a utilizar |
|
||||
|
||||
asfds
|
|
||||
|
||||
grax
|